Gana el juicio, pero quiere más

María José Campanario quiere 'barrer' a María Patiño

Aunque le haya ganado el juicio a la periodista y ésta tenga que pagarle 50.000 euros, la mujer de Jesulín de Ubrique va a recurrir

María Patiño María José Campanario
María Patiño y María José Campanario

Más Sobre...

Televisión Juicios famosos Sentencias famosos Sálvame Telecinco

11 de julio de 2017, 13:59

Llevaban enfrentadas en una batalla legal desde 2014. Pero, al fin, se ha conocido esta semana la sentencia. María Patiño ha sido condenada a abonar 50.000 euros a María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique inició un proceso legal después de que la periodista afirmara en '¿Dónde estás corazón?' que había mantenido una fuerte bronca con su suegra, que la habría cogido por el cuello. Campanario decidió demandar a Patiño por un delito de intromisión a la intimidad y al honor y el juez ha fallado a su favor en primera instancia. En la sentencia ha tenido un gran peso la declaración de Carmen Bazán, que desmentía la versión de Patiño.

Relacionado con esta noticia



María José se ha puesto en contacto con 'Espejo público' a través de la periodista Carmen Pardo y ha asegurado estar "muy feliz con la sentencia", pues cree que se ha demostrado que Patiño no contaba con "unas fuentes muy, muy, muy, muy creíbles", sino con "charcos". Sin embargo, la lucha judicial no acaba aquí y está dispuesta a llevarla más allá. Parece dispuesta a asestarle un golpe definitivo a María, y espera "que los demás tomen ejemplo de lo que acaba de pasar". Su intención es recurrir la sentencia –como también va a hacer la colaboradora de 'Sálvame'–, aunque no ha aclarado qué más espera conseguir. "Aún tengo que hablar con mis abogados para ver si nosotros también recurrimos la sentencia y conseguimos que la condena sea aún mayor, porque creo que es lo que merecemos", ha asegurado.

"Ya me he cansado de que mucha gente mande mensajes sobre mí, me insulte, que me agreda. Y han sido ya muchos años aguantando todo esto. Creo que era momento de terminar con esto", ha resumido esperanzada de que se abre ante ella "una nueva etapa para mí y para toda mi familia".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...