¡ÁNIMO!

María José Campanario y otros famosos que han recibido tratamiento psiquiátrico

La mujer de Jesulín no está sola

Raquel Mosquera Alba Carrillo Julián Contreras Jr María José Campanario
1 / 9

1 / 9

Alba Carrillo

Gtres

2 / 9

Raquel Mosquera

Gtres

3 / 9

Julián Contreras Jr.

Gtres

4 / 9

Ruth Lorenzo

Gtres

5 / 9

Andrés Pajares

Gtres

6 / 9

Marta Chávarri

Gtres

7 / 9

Rosa Benito

Gtres

8 / 9

María José Campanario

Gtres

Más Sobre...

Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

2 de agosto de 2017, 13:10

La mujer de Jesulín de Ubrique jugó al ratón y al gato durante unos días con la prensa cuando se hizo público su ingreso hospitalario. La odontóloga lo negó hasta que se hizo inevitable y lo contó de manera oficial.

Relacionado con esta noticia

Parece que los dolores que le produce la fibromialgia y lo desvalida que se siente con esta enfermedad han minado el ánimo de la Campanario hasta llevarla a necesitar tratamiento para mitigar algo más que el dolor físico.

Cuando se habla de hospital psiquiátrico todo el mundo se echa las manos a la cabeza, pero los problemas mentales son una dolencia más del cuerpo que hay que tratar y que deberían tomarse con muchísima más naturalidad pues, como cualquier otra enfermedad, hay tratamientos específicos que pueden terminar con el problema.

El caso actual más extremo es el de José Fernando. El hijo de José Ortega Cano se encuentra ingresado en un centro de este tipo por orden judicial desde hace unos meses pero su caso es distinto, ya que lleva años acarreando un problema que saca a relucir su lado más irresponsable y agresivo. La modelo Alba Carrillo también confesó poco antes de viajar a la isla que estaba en tratamiento psiquiátrico, aunque en su caso no requería estar ingresada para seguirlo.

Raquel Mosquera es otro de los casos patrios más populares. La viuda de Pedro Carrasco ha estado ingresada en más de una ocasión debido al trastorno bipolar que padece. Ruth Lorenzo rompió una lanza en favor de normalizar las conversaciones públicas acerca de estos tratamientos cuando sin ser preguntada habló de que recibía atención médica por problemas relacionados a desórdenes alimenticios y Julián Contreras Jr. dejó boquiabierta a la audiencia cuando durante una entrevista contó que estuvo en tratamiento psiquiátrico tras haberse intentado quitar la vida.

María José Campanario está pasando por un bache, es cierto, pero está recibiendo los cuidados que le corresponden y cuenta con el apoyo y el amor de todos sus seres queridos por lo que, una vez pase este duro momento, estamos seguros de que recuperará su carácter y vida con total naturalidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...