Sufre traumatismo craneoencefálico, pero no es grave

María José Campanario recibe el alta hospitalaria

Al parecer, sufrió un ataque de ansiedad tras pelearse con Jesulín y se desvaneció

Belén Esteban Jesulín de Ubrique
María José Campanario y Jesulín

5 de septiembre de 2015, 11:49

María José Campanario recibió el alta hospitalaria, tras haber pasado cerca de 24 horas en observación en un hospital de Jerez de la Frontera. Campanario se había golpeado en la cabeza de forma accidental en el baño. La esposa de Jesulín de Ubrique sufrió traumatismo craneoencefálico, según informó 'Sálvame Deluxe'.

Al parecer, María José Campanario tuvo un ataque de ansiedad, tras una bronca con Jesulín, provocada por unos supuestos mensajes y fotos que la odontóloga habría estando enviando a un amigo. Campanario, tras caerse en el baño y golpearse fue llevada al hospital e ingresada por urgencias. Su estado no corrió peligro en ningún momento.

No es la primera vez que se habla de rumores de crisis y desavenencias entre el matrimonio y, de hecho, sorprende el hecho de que no hayan pasado juntos el verano. María José ha estado con sus padres en Oropesa, Castellón, pero sin Jesulín ni sus hijos. El torero solo ha tenido dos corridas este verano, una de ellas en Benidorm, donde se reencontró con su hija mayor, Andrea, que tuvo con Belén Esteban.

La madre de María José Campanario, Remedios Torres, declaró a Diez Minutos que su hija se había caído en el baño mientras se daba una ducha y comentó que Jesulín estuvo acompañando a María José en el hospital.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...