octavo ingreso en un año

María José Campanario ingresada por un nuevo brote de fibromialgia

Lleva en el hospital cuatro días y la han visitado varios médicos para buscar una solución a sus problemas

María José Campanario
GTRES

Más Sobre...

Enfermedades de famosos

24 de mayo de 2017, 19:19

María José Campanario lleva cuatro días ingresada en el Hospital de Jerez debido a un nuevo brote de fibromialgia. Es la octava vez en un año que tiene que acudir al centro médico por los problemas que le provoca esta enfermedad crónica. Sin embargo, este nuevo episodio ha llegado después de que la esposa del torero Jesulín de Ubrique haya recibido duras críticas de otros enfermos en las redes sociales.

Por el momento se desconocen los motivos reales de este nuevo ingreso pero mucho se está especulando sobre estos hirientes comentarios que habrían hecho otros enfermos de fibromialgia en el foro de una asociación que les apoya. La mayoría de ellos se referían a la situación privilegiada de María José, ya que, según decían estos comentarios, al resto de enfermos no los ingresan tan a menudo.

Ella se defendió de estos ataques alegando que ha desarrollado una intolerancia a los analgésicos y que necesita que se los suministren por vía intravenosa. Y es que, esta enfermedad produce fuertes dolores, sobre todo en la zona cervical, además de fatiga, calambres, entumecimiento o hinchazón en piernas y brazos. Y se manifiesta por brotes en los que los síntomas se hacen más agudos, en ocasiones como consecuencia del estrés.

Estos días, Jesús ha ido a visitarla y, aunque no ha querido hacer declaraciones, se le ha visto bastante preocupado por el estado de salud de su mujer, ya que hace poco menos de un mes que sufrió el brote anterior y varios médicos han acudido a verla para intentar paliar sus dolores. Las últimas noticias indican que María José podrá estar ingresada durante al menos otros cinco días más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...