cena y copas

María José Campanario celebró su cumpleaños en una discoteca sin Jesulín

La licenciada en Odontología estuvo en Madrid disfrutando del ocio nocturno que la capital tenía que ofrecerle

María José Campanario celebró su cumpleaños en una discoteca sin Jesulín

31 de mayo de 2016, 17:06

María José Campanario está en Madrid atendiendo a un curso de especialización odontológica, de diseño de la sonrisa, y aprovechando que su estaba en la capital el día de su cumpleaños, salió con unos amigos a celebrar sus 37 primaveras.

Lo llamativo de esta celebración es que se llevó a cabo sin su marido, Jesulín de Ubrique, no porque el torero tenga que estar velando cada salida de su pareja, sino porque extrañó que no estuviera con ella en una fecha tan señalada. Maria José y algunos compañeros de clase salieron a cenar a un restaurante colombiano para acabar la noche en una conocida discoteca.

Pero Jesús tenía sus motivos para no estar presente. Le tocaba trabajar. Una corrida taurina lo tuvo alejado de su esposa, pero la familia se resarció al día siguiente cuando María José regresó a casa y juntos, con los dos niños, pudieron cantar cumpleaños feliz, desenvolver los regalos y comer tarta. Así Campanario ha tenido celebración por partida doble, una más adulta con sus amigos, quemando la noche en Madrid, y otra más tranquila y familiar.

Si te apetece hacer un repaso por estos 37 años de vida de la odontóloga te recomendamos que hagas click aquí para leer el repaso que hicimos sobre ella. ¡No te pierdas cómo ha sido su evolución!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...