Tenemos las fotos

María José Campanario celebra su cumpleaños sin su familia

La mujer de Jesulín celebró su cumpleaños en Madrid, donde tenía un curso de cuatro días sobre técnicas dentales

María José Campanario
1 / 4

1 / 4

María José Campanario. Está estudiando un curso de odontología

2 / 4

María José Campanario. Celebración con amigos

3 / 4

María José Campanario. Regresó sola al hotel

Más Sobre...

Fiestas famosos Cumpleaños famosos Cenas famosos Famosos en Madrid

31 de mayo de 2016, 17:33

María José Campanario ha celebrado su 37 cumpleaños lejos de casa y sola, rodeada de apuntes y libros. Y es que la odontóloga ha estado cuatro días, entre ellos el de su cumpleaños, en Madrid, donde tenía un curso para completar su formación académica.

Finalizada la jornada académica Campanario se dirigió al hotel donde estaba durante estos cuatro días que pasó en la capital. Se trataba de una visita exprés para arreglarse un poco y ponerse guapa con un claro objetivo, pasárselo bien con sus amigas en su cumpleaños, que comenzaba a la media noche.

Si bien se trataba de una ocasión especial María José apostó por reciclar el look que había lucido durante el día, dándole un toque diferente con unos complementos. Se trataba de un conjunto de vaquero ancho con los bajos deshilachados, blusa blanca con amplio escote, unas zapatillas deportivas blancas y un bolso grande, también blanco.

Para disfrutar de la noche, simplemente completó el vestuario con una americana en tono azul oscuro, sustituyó el bolso por una cartera y se soltó la melena.

La celebración fue sencilla, el grupo aprovechó el buen tiempo de la capital y pasó la noche en una terraza cercana al hotel de Campanario, donde estuvieron cenando, bebiendo y riendo toda la noche, relajándose después de los intensos días de estudio.

Algo más tarde de las once de la noche, María José se despidió de sus amigas y regresó al hotel después de un intenso. Una jornada que estuvo marcada por su cumpleaños, que pasó alejada de su marido y sus dos hijos, Julia y Jesús, quienes seguro hablaron con ella y la desearon que fuera muy feliz en su día.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...