No tolera la medicación

María José Campanario aclara su estado de salud

La odontóloga se ha comunicado con algunos periodistas y ha afirmado que no está ingresada

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Campanario1. "No estoy ingresada"

2 / 7

Campanario2. "Voy al hospital a hacer rehabilitación"

3 / 7

Campanario3. Un antidepresivo que no actúa como tal

4 / 7

Campanario4. Neuronas trastocadas

5 / 7

Campanario5. "No tolero la mayoría de medicamentos"

6 / 7

Campanario6. Buena evolución

Más Sobre...

Famosos en el hospital

16 de julio de 2017, 00:25

Kiko Hernández daba la noticia esta semana: María José Campanario había sido ingresada en el Hospital de Salud Mental El Seranil, a 20 kilómetros de Málaga, a causa de una fuerte depresión causada por los trastornos de sueño que padece por culpa de la fibromialgia. Sin embargo, las informaciones eran confusas. Otros periodistas, como Saúl Ortiz o Jesús Manuel Ruiz, aseguraron que habían hablado con la propia María José y esta les había dicho que estaba en su casa, en el campo. Mila Ximénez, por su parte, aportaba otra información según la cual a la mujer de Jesús Janeiro le estaban cambiando la medicación y que, mientras se la ajustaban, tenía que estar ingresada.

En 'Viva la vida', el programa que presenta Toñi Moreno, han podido reproducir unos whatsapps de voz que María José Campanario ha enviado a la periodista Sandra Aladro. La odontóloga dio permiso para que estos mensajes fueran reproducidos en televisión y en ellos María José explica cuál es su estado de salud y, sobre todo, si está o no ingresada.

"Ay, que tengo el teléfono saturado. Que no puedo dejarlo descargado tres horas ¿eh? Te lo digo cantanto o te lo digo... es que no sé cómo decirlo ya porque tengo tantos mensajes de tanta gente... Que no, que no estoy ingresada", dice en uno de los mensajes de voz que María José le ha enviado a Aladro.

En otro de los mensajes, lo que sí reconoce María José es que está yendo al hospital porque allí está haciendo la rehabilitación y que un médico que va a su casa es el que le está ajustando la medicación y las dosis y que, poco a poco, va comenzando a tolerar un poco más el tratamiento farmacológico.

Campanario también aclaró porqué desvió su teléfono al teléfono de Kiko Hernández. Al parecer, fue un error, pues quiso desviarlo a una amiga llamada Kika y se equivocó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...