¡Qué guapa!

María Jesús Ruiz da una alegría a los estilistas de Cámbiame

La modelo se ha quitado las extensiones y se queda con el corte de pelo que le hicieron para Supervivientes

María Jesús Ruiz
1 / 8

1 / 8

maria-jesus-ruiz-look-supervivientes (3). Rumbo a la isla

Telecinco

2 / 8

maria-jesus-ruiz-look-supervivientes (2). Paso por Cámbiame

Telecinco

3 / 8

maria-jesus-ruiz-look-supervivientes (1). Los motivos

Instagram

4 / 8

maria-jesus-ruiz-look-supervivientes (6). Extensiones

Instagram

5 / 8

maria-jesus-ruiz-look-supervivientes (5). Ventajas

Instagram

6 / 8

maria-jesus-ruiz-look-supervivientes (2). ¡A por todas!

Gtres

7 / 8

maria-jesus-ruiz-look-supervivientes (8). Los mayores fans

Instagram

Más Sobre...

Supervivientes Looks famosos Instagram de famosos

14 de marzo de 2018, 15:04 | Actualizado a

Poco antes de emprender la aventura de ‘Supervivientes’, María Jesús Ruiz decidió prepararse para ir a la isla y ponerse en las manos de los estilistas más famosos de la tele, los de ‘Cámbiame’. Si bien en el momento que visitó a Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez todavía no estaba confirmada su participación en el reality, es más que seguro que la modelo sabía que sería una de las protagonistas de esta edición. Consciente de que en Honduras no tendría acceso a ningún tratamiento de belleza, el equipo apostó por cortar por lo sano y hacer un cambio casi radical de imagen.

Relacionado con esta noticia

María Jesús llegaba, además, con un problema capilar y es que durante los dos embarazos había perdido muchísimo pelo. Por eso, eligieron para ella una melena corta que, sin embargo, no hemos podido ver hasta hace pocos días, pues del del programa salió con unas larguísimas extensiones. En las últimas fotografías de su cuenta de Instagram, tomadas días antes de hacer las maletas, Ruiz ya presumía de su nuevo look que, sobre todo, es muy cómodo para cuando no tenga ni champú ni un peine a mano para acicalarse.

Y así, demostrando que Sansón no tenía razón y que cortarse el pelo no es sinónimo de perder fuerza, la novia de Julio Ruz se ha embarcado en una de las aventuras más emocionantes de su vida. Sin saber el tiempo que logrará permanecer en Honduras, María Jesús vivirá rodeada de desconocidos y cámaras, demostrando su verdadera personalidad y enfrentándose a retos físicos y mentales.

Dure lo que dure, en casa tendrá la mejor bienvenida pues, además de sus dos hijas, Alba y María Jesús, también la está esperando su pareja y la promesa de futuro que se hicieron: sellar su amor con una boda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?