El momento más difícil de la ex Miss

María Jesús Ruiz sobre Gil Silgado: "Me ha acosado, amenazado y tengo miedo"

La modelo cuenta que ha conseguido una orden de alejamiento contra su expareja y el calvario que le ha hecho pasar

María Jesús Gil y José María Gil Silgado

Más Sobre...

Juicios famosos

12 de enero de 2017, 13:07

María Jesús Ruiz ha dado un paso más para alejarse definitivamente del círculo de influencia de su expareja José María Gil Silgado. La ex Miss ha conseguido que le interpongan una orden de alejamiento al empresario y padre de su hija, después de presentar como pruebas "las cartas que me ha enviado, el registro de llamadas", que demostrarían el "acoso absoluto" al que la ha sometido "día tras día". El exconvicto, que acabó de cumplir en noviembre una condena de dos años por estafa, no podrá estar a menos de 200 metros de ella.

Relacionado con esta noticia

María Jesús ha visitado 'Espejo Público' para contar el infierno que ha vivido todo este tiempo y el estado de alerta constante al que ha sometido a ella y a toda su familia. "Tengo miedo de José María", ha confesado. "Poco a poco y día tras día ha ido minando a mi familia, molestándola" y la ha amenazado con sacar a la luz cómo la conoció. La modelo ha explicado que con esto pretende "insinuar que él pagó por estar conmigo". Hace un tiempo, se destapó un entramado de prostitución que ofrecería a VIP y empresarios adinerado los servicios sexuales de misses y modelos. Gil Silgado estaría insinuando que conoció a su expareja de esta forma, es decir, por "catálago". "Es donde sabe que me puede hundir y eso me tiene muy dolida" ha confesado María Jesús. "No tengo nada que ocultar", ha asegurado, "todo es un bulo", y ha acabado invitado a que "investiguen y lo demuestren". La ex Miss también ha asegurado que no se ha llevado "ni un céntimo" de sus negocios, porque "estaba al margen de ellos".

María Jesús Ruiz en 'Espejo Público'

Aunque ahora vive un momento personal y sentimental "maravilloso", reconoce que José María ha sido una persona muy nociva en su vida, pero que no pudo evitar caer en sus redes y enamorarse de la personalidad compleja y cautivadora del empresario. "Cuando le conocí, yo salía de una relación con un patán y me encuentro un camino de rosas con él", ha narrado, "es un gran mentiroso, un embaucador, y una persona irreal. Te lleva a un mundo de Yupi donde nada es real, pero es maravilloso. No me faltaba de nada, era un cortejo constante". Hace poco la ex Miss reconocía que se sentía atrapada por él: "era un títere en sus manos, vívía por y para esta persona". Afortunadamente para ella, consiguió quitarse la venda de los ojos: "En el momento en el que le detienen, me doy cuenta de cómo es realmente él". "La policía y los juzgados me están dando mucho apoyo. Es un maltratador, un estafador y que su sitio es estar dentro de prisión", ha concluido.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...