Feliz con la noticia

María Jesús Ruiz será mamá de una niña

Quiere que su hija se llame como ella y que nazca en Andújar

maria jesus ruiz

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos

22 de marzo de 2017, 19:01

"Hoy es un día de celebración. Julio, mi familia y yo estamos muy felices. Vamos a ser seis mujeres en la casa". Este es el mensaje que compartía con todos sus seguidores, María Jesús Ruiz, al saber que el bebé que espera es una niña. Así se lo hicieron saber durante su visita al médico, para hacerse la ecografía de las veinte semanas de gestación.

Relacionado con esta noticia

La ex Miss España quiere que su hija lleve se nombre, de modo que se llamará María Jesús Ruz Ruíz, y nacerá en Andújar, su pueblo natal. Para ella esta será su segunda hija. Ya es madre de Alba, una niña que tuvo fruto de su relación con José María Gil Silgado. Para Julio Ruz, su actual pareja, sin embargo, será su quinto hijo, ya que tiene tres hijas y un hijo de otra relación.

Por otra parte, María Jesús ha confirmado que le gustaría tener un hijo varón e irá a por ello en cuanto se recupere. "Estamos muy felices con la niña, pero no descartamos buscar el varoncito”, ha dicho.

Este es buen momento personal para María Jesús, que hace unas semanas visitaba el 'Deluxe' para someterse a las preguntas del polígrafo. En esta prueba se demostró que era falsa una de las acusaciones que rondaban sobre el honor de la ex reina de la belleza, la de que había ejercido la prostitución. Con esta tranquilidad, María Jesús disfruta de su buen momento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...