Su ex la acusa de mala madre

María Jesús Ruíz: de reina de la belleza a ex de un convicto

José Luis Gil Salgado enviaba una dura carta al programa de televisión de Telecinco, ‘Sálvame’ en la que acusaba a su ex pareja, de haberle engañado y dejado mientras él se encontraba en la UCI

1 / 9

1 / 9

Miss 2004

Gtres

2 / 9

Reina de la belleza

Gtres

3 / 9

Su hija Alba

Gtres

4 / 9

Feria de Sevilla

Gtres

5 / 9

Cancelación de compromiso

Gtres

6 / 9

Relación fallida

Gtres

7 / 9

Realities y libro

Gtres

8 / 9

Raíces andaluzas

Gtres

Más Sobre...

Modelos Polémicas de famosos Sálvame Miss España

1 de julio de 2016, 12:03

Maria José Ruíz nació en Andújar, Jaén, y es graduada en Magisterio. En 2004 fue elegida Miss España y tuvo que renunciar a la enseñanza en detrimento de los compromisos profesionales que se le exigían por haber ganado el concurso de belleza. Ese mismo año participó además en Miss Universo, aunque finalmente el título de Reina de la Belleza se lo llevó la australiana Jennifer Hawkins-. En 2007, la modelo andaluza se presentó al certamen Reina Hispanoamericana, donde logró el puesto de 2ª dama de honor.

Relacionado con esta noticia

Maria José Ruiz, escribió en 2006 un libro, sobre su experiencia como Miss España, y también ha participado en realities como ‘La Granja’ y probado suerte en el mundo de la interpretación, aunque sin mucho éxito. Sin embargo, puede que sean las fuertes polémicas que han ido surgiendo a lo largo de los últimos años a raíz de su relación con José Luis Gil Silgado, las que hayan dado a María José su fama.

Recientemente, el ex empresario, enviaba una dura carta al programa de televisión de Telecinco, ‘Sálvame’ en la que acusaba a su ex pareja, de haberle engañado y dejado mientras él se encontraba en la UCI. Además de estas duras acusaciones, Gil Silgado tachaba de mala madre a la modelo, con quien tuvo una hija poco después de que el ex presidente del Xerez Club Deportivo SAD, fuera encarcelado por un delito contra la Hacienda Pública.

''Me comunicó que ella y yo no teníamos nada que hacer, que ella tenía una nueva vida con otra persona, que le había hecho un contrato y que me dejaba. Esa noche volví a sufrir un infarto. Solo le pido que al menos sea mejor madre que pareja (que lo dudo) hasta que yo pueda estar en la calle y cuidar de mi pequeña personalmente'', escribía el presidiario.

A pesar de ello, la modelo, que intenta llevar una vida discreta, ha querido limpiar su imagen hablando para una conocida revista en la que ha respondido a las duras críticas que le ha hecho el hombre con el que un momento tuvo intención de pasar por el altar: “Si te digo que lo estoy encajando bien, te miento porque nunca sienta bien que hablen mal de una, pero, bueno, ya estoy emprendiendo acciones legales porque estoy cansada. Todo esto me parece una película de terror y yo me miro al espejo y me digo: ‘¿Tan mala soy?’. Pero, bueno, que nunca me vais a oír hablar mal de nadie y que sepáis que mi niña es lo primero y voy a luchar por ella”, declaraba.

Te puede interesar...

Loading...