De su ex Gil Silgado

María Jesús Ruiz, las imágenes que le sentarán fatal tras 'Supervivientes'

La jiennense concretó que sería su madre quien se quedara con su hija mayor mientras estuviera en Honduras

María Jesús Ruiz
1 / 7

1 / 7

gil silgado hija maria jesus ruiz 2. Gil Silgado no ha devuelto a Alba

2 / 7

gil silgado hija maria jesus ruiz 3. Silgado con la niña en Madrid

3 / 7

gil silgado hija maria jesus ruiz 1. La familia ha denunciado

4 / 7

maria jesus ruiz 1. Desajena

5 / 7

maria jesus ruiz 2. Sus hijas, su prioridad

6 / 7

maria jesus ruiz. Esto le provocará más daño que la mordedura de la tortuga

Más Sobre...

Supervivientes

22 de marzo de 2018, 10:35 | Actualizado a

Las cosas debían sucederse de la siguiente manera: María Jesús Ruiz se marcharía a ‘Supervivientes’ con la tranquilidad que supone que alguien de su total confianza, como su madre, se encargara de cuidar a su hija mayor, fruto de su unión con Gil Silgado. Pero no ha sido lo que ha ocurrido. La abuela no está ejerciendo de tutora en funciones, aunque fue lo especificado por la concursante del reality. Y es que el padre de la niña no se la ha entregado, violando así el régimen pactado.

Relacionado con esta noticia

Cuando María Jesús salga del programa se enfadará y con motivo. La modelo tiene la custodia de Alba y el padre de la menor solo dispone de los fines de semana para disfrutar de ella. Pero el empresario sevillano no está cumpliendo el régimen de visitas. En la ausencia de Ruiz, Silgado parece haberse tomado la justicia por su mano y, desde el 11 de marzo, cuando debiera haber regresado Alba a la casa de su abuela, esta permanece con su padre. La menor vive con Gil Silgado y le acompaña en sus quehaceres o pormenores, y esto incluye viajes a la capital.

Hace unos días, cuando la pequeña se suponía que debía estar con su abuela materna, llegaba en AVE con su padre procedente de Sevilla. Las cámaras de los reporteros gráficos capturaron el instante de padre e hija, en la estación de Atocha, acompañados por otra mujer, cogiendo un taxi.

Recordemos que María Jesús no ha parado de mandar mensajes de amor y cariño a sus dos hijas, Alba, fruto de su historia con Silgado, y María Jesús Jr., la hija que tuvo con Julio Ruz, al que tampoco cesa de enviar preciosas palabras, demostrando lo enamorada que está y cuantísimo que se acuerda de su familia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?