La ex Miss España arremete contra su ex

María Jesús Ruiz: "Gil Silgado es un mentiroso y un delincuente"

La modelo, embarazada de su nuevo novio, ha concedido su primera entrevista en televisión desde hace 7 años

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

María Jesús Ruíz consuma su revancha

2 / 6

Ejercicios anti-estrés

3 / 6

"Gil Silgado me tenía confiscado el teléfono móvil"

4 / 6

"Mi ex no tenía ni un duro"

5 / 6

"¡Qué tampoco tengo un bombo!"

Más Sobre...

Sálvame Deluxe

4 de febrero de 2017, 03:19

“Se han dicho barbaridades y vengo a que se conozca la verdad y a callar muchas bocas”. Así ha comenzado María Jesús Ruiz su entrevista en el Deluxe después de 7 años sin pasarse por ningún plató. La ex Miss España 2004 se ha tomado la revancha y ha contado que conoció a su ex pareja José María Gil Silgado en 2005 en la Feria del Caballo en Sevilla: “no me gustó de primeras, no me pareció un hombre atractivo, pero él es un embaucador”. “Yo nunca lo he visto atractivo, pero era una persona que conmigo se portaba muy bien y yo salía de una relación tormentosa y pensaba que el físico no me iba a dar la felicidad”.

Relacionado con esta noticia

María Jesús, que ahora se encuentra embarazada de su actual pareja, ha relatado en el Deluxe el infierno que vivió junto a Ruiz Silgado: ”Mi ex me tenía confiscado el teléfono móvil, tenía que decirle las claves de mis redes sociales y lo acepté todo porque estaba obnubilada”.

María Jesús ha afirmado que al principio el empresario le hacía la vida de color de rosa pero que ella se dio cuenta de que no tenía dinero desde el minuto uno, “si un día íbamos a un restaurante al día siguiente no teníamos para ir a la compra, hemos pasado muchos apuros y mucha escasez”. Según la modelo su ex pareja era un hombre que intentaba vivir a todo tren pero bajo las apariencias de riqueza y abundancia se ocultaba un hombre con grandes apuros económicos.

En otro momento de la noche, la modelo se ha emocionado negando rotundamente haber tenido cualquier tipo de unión con el mundo de la prostitución: “nunca más voy a permitir que se me involucre con la prostitución, no voy a consentir que nadie me vincule en ese tema”. María Jesús ha desmentido todas las informaciones que la relacionan con María de Mora y sus famosas cenas: “yo nunca he ido a cenas organizadas por María de Mora, me enteré de que estaba en un book por Kiko Matamoros".

Al ser cuestionada por Jorge Javier Vázquez, María Jesús ha atacado a su ex pareja lanzando numerosas acusaciones: “Este señor es un mentiroso patológico”, “es un mal empresario y una mala persona, no tiene dinero porque nunca lo ha creado”. “Es un liante que ha estado robando a todo el mundo, un estafador que tiene más de 40 casos abiertos con la justicia. Es un delincuente”. Además, la modelo ha asegurado que su ex pareja se encuentra en mal estado físico: “Él está fatal de salud por una vida llena de excesos”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...