Tras 8 meses de relación

María Jesús Ruiz embarazada del empresario Julio Ruz

La modelo y su amor de adolescencia esperan su primer hijo juntos

1 / 6

1 / 6

María Jesús Ruiz y Julio Ruz. Su amor de adolescencia

2 / 6

María Jesús y Julio. Familia supernumerosa

3 / 6

María Jesús Ruiz. Vuelta al 'show business'

4 / 6

María Jesús y Gil Silgado. Una relación anterior tormentosa

5 / 6

María Jesús Ruiz y Gil Silgado. Su ex sigue con problemas

Más Sobre...

Famosas embarazadas

28 de enero de 2017, 19:42

La modelo María Jesús Ruiz está embarazada de su actual pareja, el empresario Julio Ruz. Después de 8 meses de relación la pareja tiene una ilusión en común ya que ambos esperan un bebé que para María Jesús se trataría de su segundo hijo puesto que ya tiene una hija de un año y medio fruto de su relación con el empresario José María Gil Silgado. Para Julio Ruz en cambio será su sexto hijo por lo que juntos formarán una familia muy numerosa con 7 descendientes.

La pareja se ha dejado ver recientemente saliendo de la consulta del ginecólogo de un centro médico de Andújar (Jaén) donde ambos residen actualmente y sus muestras de cariño y caras de felicidad indican que están más que encantados con la nueva noticia.

Relacionado con esta noticia

Julio es la primera pareja que tiene María Jesús Ruiz después de romper definitivamente con el padre de su hija, el empresario Gil Silgado con el que acabó de manera tormentosa: Maria José denunció a finales de 2016 amenazas por parte de su expareja afirmando estar recibiendo en su domicilio cartas amenazantes, calumniosas e injuriosas. Por su parte el empresario Gil Silgado denunció públicamente que la Miss España 2004 le había saqueado sus cuentas y la acusó de cometer hechos constitutivos de infracción penal.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...