Una pareja pasional y "salvaje"

María Jesús Ruiz, desatada, cuenta su secretos más ardientes con Julio Ruz

La de Andújar echa mucho de menos a su pareja y, totalmente desinhibida, comparte confidencias subidas de tono sobre ella y su "macho"

María Jesús Ruiz
Maria Jesus Ruiz  08

Más Sobre...

Supervivientes Parejas famosos

9 de abril de 2018, 15:01 | Actualizado a

María Jesús Ruiz estaba desatada en la última gala de 'Conexión: Honduras', para diversión de sus compañeros de 'Supervivientes' y "pudor" de su pareja Julio Ruz, que escuchaba su relato desde plató. Mientras peinaba a Romina, la modelo ha verbalizado lo mucho que echa de menos a Julio y compartir momentos de intimidad con él. Solo de pensar en un encuentro con él se ha puesto atómica, hasta el punto de reconocer que le "despellejaría a 'bocaos". Y es que ha dejado claro que es una pareja muy pasional y "salvaje".

La ex Miss España no ha tenido ningún repaso en revelar algunos de sus secretos de cama más picantes. Hay que reconocer que María Jesús explica como nadie este tipo de temas pues es que lo vive. El abanico de gestos llenos de emoción de la de Andújar es amplísimo y sorprendente, y es fácil creerse la descripción que hace de ella misma: "Soy una depredadora de Julio". Los ojos como platos, brillantes; los labios tensos, su risa nerviosa y excitada... "Ya que soy salvaje, ahora más. No creo ni que nos digamos nada, directamente pasaremos a los 'bocaos", afirmaba divertida y llena de deseo. "¿Tú por qué crees que lo tengo tan enamorado?", le preguntaba pícara al Maestro Joao. "Yo le devoro y a él le encanta", sentenciaba con seguridad.

Relacionado con esta noticia

Ya nos podemos imaginar cómo será el encuentro de la pareja si Julio viaja a Honduras. Si ya en su casa son capaces de tirar los cuadros que tienen colgados en la pared en sus momentos de intimidad, en la isla producirán un auténtico terremoto de pasión. Que sí, que también tienen "momentos suavecitos, de besos y abrazos", pero parece que los momentos que está deseando ahora vivir con Ruz son en los que, sin mesura, "no hay una parte que no la muerda".

Julio no se queda atrás y, si ella es una depredadora, él es su "macho". "Mi Julio es un portento, un animal salvaje. Yo le llamo 'mi macho'. Cuando le digo 'mi macho' ya arde, ¡arde! Y me coge en volandas y... nosotros hemos tirado hasta cuadros", aseguraba totalmente desatada y dejando a sus compañeros de una pieza.

Las imágenes dejaban a Sandra Barneda una entrevista jugosa con Julio Ruz, que miraba las imágenes con cara de circunstancia; sin embargo, y a pesar del "pudor", ha corroborado la historia de María Jesús: "Ya se sabe lo que dicen de los calvos, que somos muy fogosos".

Maria Jesus Ruiz 11

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?