A la peluquera o peluquero de María Jesús Ruiz no le falta el trabajo. La exconcursante de 'Supervivientes 2018' ha querido sorprendernos a todos con un nuevo cambio de look capilar justo un día antes de la gran final del programa. Bueno, que ya hemos vivido la primera parte de la final porque, por si no te habías enterado, el fin del reality ha sido dividido en dos partes. Y por cierto, Raquel Mosquera se ha convertido en la tercera finalista. ¡Alegría! Por eso, y por ser un día muy especial para todos los concursantes, María Jesús ha querido sorprendernos luciendo el pelo blanco. ¡Blanco! Una elección por la que ya se decantó Jorge Javier Vázquez durante la gala doce de 'Supervivientes 2018'.

Artículo recomendado

María Jesús Ruiz tras su paso por ‘Supervivientes’: "He sufrido malos tratos, insultos y amenazas"

María Jesús Ruiz Portada 3456

Además, María Jesús Ruiz ha apostado por un traje de chaqueta negro de lo más sensual. ¿El motivo? ¡Porque no llevaba nada debajo de la chaqueta! Y claro, como buen celebrity que es, al no llevar sujetador, la modelo se ha puesto unas tiritas/pezoneras para que no se le viese nada. Sin embargo, durante la gala ha habido un momento en el que el presentador le ha dicho que le estaba viendo la tirita. ¡Vaya! María Jesús se ha recolocado el pecho como si nada y ya no se le ha vuelto a ver. ¡Menos mal!

La exconcursante también ha tenido tiempo durante esta gala para limar asperezas con Francisco. Sentada a su lado, ambos se han fundido en un abrazo, después de asegurarle al presentador que todavía no habían tenido tiempo para hablar de sus diferencias durante el concurso. Con los que sí se ha saludado efusivamente ha sido con Hugo y con el maestro Joao, quienes han pisado el plató de 'Supervivientes 2018' por primera vez tras abandonar Honduras la semana pasada.