El momento más difícil

María Casado no puede contener la emoción y rompe a llorar en directo

La presentadora tras escuchar la conmovedora entrevista a los padres de Gabriel no puedo reprimir las lágrimas...

1 / 7

1 / 7

María Casado

2 / 7

La madre de Gabriel pide que España se llene de 'pescaditos' en la concentración de hoy. Los padres de Gabriel

3 / 7

Maria Casado. Rota de dolor

4 / 7

María Casado. Entre lágrimas

5 / 7

La Mañana. Muy emocionado

6 / 7

María Casado. El momento más difícil

Más Sobre...

Presentadores famosos TVE

9 de marzo de 2018, 13:55 | Actualizado a

No es la primera vez que vemos a María Casado romperse en directo. Hay situaciones tras las que no se puede hacer más que dejarse llevar y emocionarse. La presentadora no ha podido soportar la tensión de ver a los padre del pequeño Gabriel hablando de su hijo. Una entrevista realizada por el equipo de La mañana hacía que Casado tuviese que parar a coger aire para seguir. Imposible meterse en la piel de esos padres, desesperados por encontrar a su hijo...

Relacionado con esta noticia

Ocurrió tras los atentados de Barcelona. María Casado era la encargada de conducir el programa especial que Televisión Española había puesto en marcha tras conocerse las primeras noticias de lo que estaba ocurriendo en las Ramblas. La periodista, curtida en informativos y actualidad, aguantaba el tipo durante las muchas horas que estuvo en directo. Al final, le vencía la emoción. Al despedirse, Casado se rompía en directo. Sus lágrimas se convirtieron en las lágrimas de muchos. En el dolor que sentimos todos tras los atentados.

Ahora, la emoción de la presentadora ha vuelto a traspasar la pantalla. En La Mañana entrevistaban a los padres del pequeño Gabriel, desparecido desde hace ya varios días. La entereza de los progenitores, su sufrimiento, la desesperación que se apoderaría de cualquiera de nosotros... Casado se comunicaba con el reportero que había realizado la entrevista y se rompía en directo. “No sé cómo habéis podido hacerla”, trataba de explicar entre lágrimas. El sentimiento se apoderaba de la presentadora y también del periodista. La tristeza de esos padres es también la de todos.

Casado cogía aire y continuaba con el programa, sin poder olvidar la dureza de los momentos que están pasando. Ojalá la desesperación acabe pronto y aparezca Gabriel. Todo el país está volcado en ellos. Mucho ánimo y fuerza. No hay derecho.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?