Enganchada al deporte de moda

María Casado nos confiesa el secreto de su pérdida de peso

La presentadora de La 1 ha sorprendido recientemente con una estilizada silueta después de haber introducido un hábito muy saludable

1 / 9

1 / 9

María Casado. Una María Casado renovada

2 / 9

María Casado. Su secreto

3 / 9

María Casado, premio Mainat. Cambio de hábitos

4 / 9

María Casado 3. Los inicios

5 / 9

María Casado 2015. Encontrando su estilo

6 / 9

María Casado. Arriesgando cada vez más

7 / 9

marilo y maria casado 90. Una gran oportunidad

8 / 9

María Casado. Al frente de 'La mañana' de La 1

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Salud Presentadores famosos TVE

13 de julio de 2017, 10:47

Cambiar sendentarismo y hábitos poco saludables, por la actividad física (adaptada a cada uno) y rutinas que ayuden a tu bienestar físico y mental, siempre va a ser una opción ganadora. María Casado se ha apuntado a ajustar esas costumbres que no acababan de irle del todo bien y le ha sentado de maravilla. El trabajo televisivo es muy llamativo y agradecido, pero también somete a quienes se dedican a ello a un estrés y a un cansancio mental que pone a prueba hasta los nervios de acero más curtidos. Lo fácil es acabar la jornada y pegarse unas siestas de campeonato y atracar la nevera con ansia viva.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, la presentadora de TVE no ha sucumbido a funcionar con el piloto automático ni a la opción menos sacrificada. María Casado sorprendía recientemente con una silueta más estilizada y un aspecto muy saludable. Casado aparecía en la entrega de unos premios solidarios con un 'look' más juvenil, gracias al corte de pelo que le ha realizado Manuel Zamorano –María y Mila Ximénez comparten peluquero de confianza. Pero, sobre todo, aparecía bastante más delgada (por lo menos, con 15 kilos menos).

¿Qué fórmula mágica o a qué tratamiento milagroso y prohibitivo se ha sometido? Pues a nada que resulte complicado ni solo apto para sueldos desorbitados o cuerpos de élite. La presentadora de La 1 nos revelaba a través de Twitter que "no hay secreto". Y es que se ha apuntado a la práctica deportiva de moda: el CrossFit. "Todo se lo debo al CrossFit", escribía con entusiasmo.

Adaptado a la condición física de cada persona, el CrossFit es un acondicionamento físico muy beneficioso en el que no tienes tiempo para aburrirte, pues sus tablas de ejercicios son muy variados. Aunque su característica más importante es que son sesiones cortas, pero ejecutadas a alta intensidad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...