La ex de Bruce Willis quiere devolver la luz a Marbella

María Bravo: "No me imagino a Antonio Banderas con Sharon Stone"

¿Y tú qué opinas?

María Bravo
Gtres

3 de julio de 2014, 12:19

Saltó a las paginas del cuché como novia de Bruce Willis, sin embargo, aquello pasó, y María Bravo siguió con sus quehaceres como empresaria y broker. Si ahora sabemos de ella es por su labor filantrópica. Se codea con las estrellas de Hollywood como una más y las celebridades, como las llama, le cogen siempre el teléfono cuando “como una monaguilla” –confiesa que le tilda su madre- les pide dinero para sus causas. La más importante, presente en siete países y conseguidora de cifras astronómicas, se llama ‘The Global Gift Gala’, que se celebra todos los veranos en Marbella y que en esta ocasión tendrá como invitado especial a Bertín Osborne que presentará las cenas del 19 y 20 de julio. Junto a ella, Eva Longoria, cuya hermana según contó María tiene la misma dolencia que Quique, el hijo de Fabiola Martínez y el cantante jerezano. Ella, su amiga y socia, fue la artífice de que conociera al hombre que ahora centra todos sus desvelos. Se llama Nicolás y es de Málaga, como ella.

¿Esa es la causa por la que te vemos más en Málaga, no?

Sí. Es él. Pero nos conocimos en Londres. Fue por Eva. Eva nos presentó en Londres.

¿Te da vergüenza hablar de él?

Un poco.

¿Pero estás feliz?

¿No me ves qué sonrisa tengo?

Eva también tiene pareja ahora, ¿no?

Sí. Lleva 10 o 11 meses con el presidente de Televisa. Pepe Bastón, un hombre de 46 años. A mi me encanta él para Eva.

Sin embargo, Antonio, con el que empezaste en España con las galas, se acaba de separar. ¿Has hablado con él?

No. No hemos hablado de esto. Seguimos teniendo mucho contacto. Que no hagamos las Galas en España no quiere decir que no sigamos colaborando y teniendo mucha amistad. A mí me ha sorprendido muchísimo. Antonio y Melanie se quieren mucho. De verdad. Lo que ocurre que es que a veces las relaciones pasan a otra etapa. Hay que mirar hacia adelante.

¿No te lo esperabas?

Para nada. Y seguro que todo vuelve a su cauce. Tienen una hija bellísima juntos y eso va a permanecer.

¿Qué opinas de esos rumores que apuntan a Sharon Stone como detonante de la ruptura?

No me imagino a Antonio con Sharon Stone juntos. Está claro que eso es falso. Pero él es tan atractivo que no le van a faltar candidatas a ocupar su corazón.

Por cierto, ¿tu ex Bruce Willis se pasará por Marbella?

Le he invitado pero no podrá venir porque está muy ocupado. Acaba de tener una nueva hija. Pero tenemos una relación magnifica, es un amor de hombre.

Pero teniendo en cuenta los contactos de Eva, ¿vendrá Obama?

Tanto Barack Obama como Bill Clinton le deban muchos favores a Eva. Hemos hecho todo lo posible para que el ex Presidente viniera, pero el día de la gala, su mujer le había organizado un viaje sorpresa, así que esperaremos que venga el año próximo.

Marbella vuelve a resurgir gracias a ti…

Yo soy el vínculo entre Marbella y Eva. Ella quería organizarlo en Barcelona o Madrid. En Reino Unido lo organizamos en Londres, en Francia, en París… Pero conseguí que me hiciera caso. Era una oportunidad para traer de nuevo la luz a esta ciudad, a mi tierra, que quiero tanto, y quitarle esas sombras que le crearon algunos.