Ya no será vecina de Montepinar

Maria Adánez no seguirá en 'La que se avecina'

El productor de la serie reconoce que "no han sabido encontrarle el punto al personaje"

Maria Adánez se despide de 'La que se avecina'

Estela Cebrián

29 de julio de 2015, 12:42

'La que se avecina' llega a su novena temporada y viene con cambios. El más sustancial hasta el momento: la salida de Maria Adánez, que ya no dará vida más a Rebeca Ortiz, la abogada 'pija' de la alocada comunidad de vecinos.

Adánez ha confirmado a través de su propia cuenta de Twitter que ya no formará parte del elenco de la famosa comedia de Mediaset: "Para todos los que me preguntáis, confirmaros que no estaré en la 9a temporada de 'La que se avecina'. Gracias por vuestro cariño y apoyo".

 

Así da fin a su participación en la serie que solo ha durado dos temporadas. Y eso que fue el fichaje estrella de la séptima, ya que muchos fans de la serie echaban de menos uno de los rostros más queridos de 'Aquí no hay quien viva' y entendieron la presencia de Adánez como un homenaje a su serie favorita.

Alberto Caballero, productor de la serie, se lamenta también en Twitter de que "no supieron pillarle el punto al personaje". Y confirma que le parece "una pena". En lugar de alargar más la presencia de un personaje que no encajaba del todo con la comunidad de vecinos, han decidido pedirle las llaves del piso para que la abandone.

Otro que abandona la comunidad es Luis Miguel Seguí, que después de ocho años residiendo en la comunidad ficticia de Montepinar ha decidido emprender nuevos caminos profesionales. Pero Caballero no quiere que los fans estén tristes por las bajas, como ha confirmado también en sus redes sociales "éstas propiciarán llegadas de alternativas mejores". ¿Será una de estas 'alternativas' la esperada entrada de Loles León?

La conocida 'chica almodóvar' y los productores de 'Aquí no hay quien viva' acabaron como los protagonistas de un melodrama manchego, pero fue el propio Alberto Caballero el encargado de abrir una puerta a la esperanza al confirmar en un programa de radio que estaban en pleno diálogo con la actriz. Y es que, como cantaba Julio Iglesias "unos que vienen, otros que van. La vida sigue igual"... en Montepinar.

 

 

Noticias relacionadas

Loading...