Todos los hombres de su vida

María Adánez, de nuevo enamorada: repasamos su currículum amoroso

Lleva nueve meses con el joven neurólogo Ignacio Hernández Medrano, quien ya la acompaña a los actos públicos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Maria Adanez e Ignacio Hernandez. La nueva pareja de María Adánez

2 / 9

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 14.11.58. El hombre que ha enamorado a María

3 / 9

Maria Adanez y su novio Ignacio. Nueve meses juntos

4 / 9

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 14.09.50. Un gran apoyo

5 / 9

Maria Adanez y David Murphy. Matrimonio con David Murphy

6 / 9

Maria Adanez Alberto Caballero. Alberto Caballero

7 / 9

Maria Adanez y Alex Garcia. Alex García

8 / 9

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 14.27.38. Tristán Ulloa

Más Sobre...

Actrices famosas Romances famosos

7 de febrero de 2017, 15:03

La alfombra roja de los premios Feroz, celebrados hace más de dos semanas, fue su 'puesta de largo', pero nadie se dio cuenta. María Adánez, de negro riguroso y con un brillo especial en la mirada, pisaba el photocall cogida de la mano de un atractivo chico que la miraba enamorado. Repitió acompañante en los Goya, sin hacer ruido. Pero a la tercera coincidencia, en los premios Mihura de teatro, ya no hemos podido aguantar más y le hemos podido poner nombre. María Adánez lo ha reconocido: "estoy muy enamorada y feliz". El responsable de la felicidad de la actriz es Ignacio Hernández Medrano, un joven y brillante neurólogo de 34 años que aplica la tecnología 'Big Data' a sus conocimientos médicos. Para Adánez, Nacho ha significado un soplo de aire fresco: "es higiene mental".

Relacionado con esta noticia

La pareja lleva saliendo desde hace unos nueve meses. Poco más ha querido explicar María pero sí que cumple con las cualidades que le gustan en un hombre. "Es un hombre sensible, inteligente, culto y divertido", decía la actriz de su actual chico. Después de un matrimonio fallido con el abogado David Murphy, y de parejas más o menos estables dentro del mundo del espectáculo como Tristán Ulloa, Alberto Caballero o Álex García, parece haber recobrado la fe en el amor al lado del joven médico alicantino.

María Adánez, que en marzo cumplirá 41 años, se encuentra centrada en los proyectos teatrales en los que está interviniendo, desde que acabó su contrato en 'LQSA'. 2017 le depara nuevas y potentes oportunidades en televisión. 'El Ministerio del Tiempo' la recupera para televisión en su nueva temporada, donde hará de duquesa de Osuna.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...