Tiene la pelvis rota y numerosas contusiones

Mari Cielo Pajares, atropellada por un coche en Barcelona

La hija de Andrés Pajares salió del hospital en silla de ruedas y tendrá que hacer uso de muletas durante unos dos meses

1 / 7

1 / 7

Maricielo 21. Atropellada

Facebook

2 / 7

Maricielo23. "Contenta de poder contarlo"

Facebook

3 / 7

maricielo26. Rozaduras del asfalto

Facebook

4 / 7

maricielo25. El accidente sucedió en Barcelona

Facebook

5 / 7

maricielo24

Facebook

6 / 7

Alta hospitalaria

Facebook

Más Sobre...

Hijos de famosos Famosos en el hospital Accidentes de famosos

22 de octubre de 2017, 14:35

Mari Cielo Pajares, la hija de Andrés Pajares, sufrió un accidente en la noche del viernes que le ha llevó directa al hospital con numerosas heridas y contusiones. Mari Cielo fue atropellada por un coche en Barcelona y tras algo más de un día ingresada se le dio el alta hospitalaria. La hija de Pajares lo explicó en Facebook con bastante buen humor: "Pues ayer me peleé con un coche y parece q gano él 🤦🏾‍♀️Me atropellaron, pero estoy bien. Pubis roto, 12 puntos en la cabeza y quemazones de asfalto hasta en el carnet de identidad, pero hey... Contenta de poder contarlo! 🤕(Las de la cabeza no las subo por si estáis cenando, son algo gore 😣)".

Hoy domingo a mediodía, Mari Cielo escribió "A casita!!! No podré andar bien en un par de meses, pero me han dicho que cuando lo tolere puedo apoyar un pie y andar con muletas. He probado y me sostengo sobre el derecho, así que... ¿Alguien que tenga hoy domingo en Barcelona muletas que pueda comprar? ".

La propia Mari Cielo ha publicado varias imágenes desde la cama del hospital en la que se pueden apreciar las numerosas heridas, rasguños y contusiones que tiene sobre todo en los brazos y, como bien dice, las de la cabeza prefiere no enseñarlas para no herir sensibilidades.

Desde aquí te deseamos una pronta recuperación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...