Sufrió una trombosis en la yugular

Mari Cielo Pajares, a punto de morir

La actriz vino de Los Ángeles porque no daban con lo que le sucedía

Mari Cielo Pajares

Sílvia Quiroga

20 de julio de 2015, 09:48

Poco podía imaginar hace unos años cuando tomó la decisión de partir rumbo a Estados Unidos, a Los Ángeles, en busca de una nueva vida – “Allí no pesan ni mi apellido ni mis errores”, dijo justificando su marcha– que un día tendría que volver para salvar su vida. Y es que eso es exactamente lo que le acaba de ocurrir a Mari Cielo Pajares.

“Lo bueno de esto es que lo estoy contando”, con estas palabras la hija de Andrés Pajares intentaba quitar algo de hierro al calvario que acaba de vivir. Un calvario que la ha tenido al borde de la muerte y que, como cuenta el diario La Razón, empezó en Los Ángeles hace ya unos días.

Mari Cielo, que vive en esta ciudad estadounidense junto al actor y percusionista Gary Stennette, sintió una mañana que el lado izquierdo de su cuerpo y las venas se le hinchaban de repente. La actriz, que en Estados Unidos ha trabajado ya en varios proyectos cinematográficos y televisivos, corrió a urgencias, pero no logró que nadie le diagnosticase lo que tenía. “Fui cuatro veces a urgencias pero no daban con lo que tenía, por lo que decidí venirme a España”, ha contado la actriz. Aunque en un principio tampoco aquí nadie le daba una respuesta. El lado izquierdo de su cuerpo seguía hinchado y la preocupación era cada vez mayor hasta que Mari Cielo acudió a un especialista de vascular. Fue él quien le diagnosticó o que había tenido: “Una trombosis en la yugular”.

 “Estoy hecha polvo, estoy a base de pinchazos en la tripa para hacer más líquida la sangre y que mejore un poquito la circulación”, ha contado la actriz, que asegura que sigue sintiendo un gran dolor en el brazo. “Es lo que me tiene más fastidiada”, dice Mari Cielo, que acaba de cumplir 39 años y que a pesar del gran susto que se ha llevado confía en que todo esto pase par poder regresar a Estados Unidos y seguir con una vida por la que apostó un día y en la que se siente feliz. “No es normal que a mi edad pasen estas cosas, pero espero poder dentro de poco tiempo seguir adelante con todos mis proyectos”, ha explicado la actriz a La Razón.

Y es que parece que el futuro de la hija de Andrés Pajares está escrito definitivamente en Estados Unidos. Mari Cielo, que recientemente ganaba en Nueva York el Premio a Mejor Actriz de Reparto en el Macabre Faire Film Festival por el corto ‘The Fear Box-666 Telemarketing’, que ella misma ha producido y dirigido, ha rodado también en Estados Unidos ‘It’s not a date’ con Eric Roberts, hermano de Julia Roberts y ha trabajado en la serie de televisión ‘Seven lives exposed’.

Noticias relacionadas

Loading...