el programa le borra la sonrisa

Mari Carmen y sus muñecos contra ‘Sálvame’

¿Qué ha pasado para que la cómica cargue indignada contra el programa de las tardes de Telecinco?

Mari Carmen y sus muñecos contra ‘Sálvame’

Más Sobre...

Sálvame

9 de junio de 2016, 17:33

Dice Mari Carmen, la creadora de Doña Rogelia, que no corren buenos tiempos para los artistas. Que están olvidados en una televisión donde no parecen tener cabida los que, como ella, se han ganado la vida haciendo reír a la gente. Que el entretenimiento que gusta ahora es otro. El de ‘Sálvame’, por ejemplo.

Relacionado con esta noticia

La cómica no tuvo reparos en señalar con el dedo al programa vespertino de Telecinco. Considera que abundan estos espacios, mientras que los otros, su hábitat natural años atrás, parecen extintos. “No hay espacio en televisión para los artistas, tendremos que hacer un programa como Belén Esteban y así salimos todos los días". Se despachó de esta manera el pasado 5 de junio, cuando tuvieron lugar los IV Premios Sancho Panza, dedicados a reconocer la labor de todas aquellas personalidades que “dignifican el humor” día a día, tal y como se definen.

Este no es el primer encontronazo que la ventrílocua ha tenido con ‘Sálvame’. Hace tres años, se enfrentó en directo a algunos de sus colaboradores, esos que tanto miedo tienen a Mila, pero que, en realidad, deberían temer más a la madre de Daisy y Nícol, porque cuando ella carga la escopeta, apunta y no deja títere (perdón por la broma) con cabeza. Entonces arremetió contra Terelu y Kiko Hernández, pero ahora lo ha hecho con el programa en general. ¿No decían en show que les gustaban las personas que van de cara? Pues ella más directa no puede ser.

Y nosotros pensamos, que, en lugar de que Mari Carmen esté esperando de brazos cruzados a que haya otro programa tipo ‘Noche de fiesta’, lo que tendría que hacer es probar como colaboradora. La sinceridad ya la tiene, la ausencia de pelos en la lengua también, es ingeniosa, inteligente y supondría un regreso muy fuerte a la televisión. Mila, mejor te quedas en Playa Uva, que en Madrid ya te ha salido sustituta…

Y no solo lo pensamos nosotros, también lo creen algunos de sus compañeros de escenarios, como la ex vedette Jenny Llada. “Yo creo que ella tiene un coco impresionante, es muy culta, muy preparada y seguro que sus muñecos estarían a la altura”, dijo a Chance. Ahí le ha dado Llada. Doña Rogelia ha nacido para ser participar en el ‘reality’ en directo de las tardes de Mediaset. Seguro que a la de los leotardos de rayas no le acusaban de ‘colaboradora traidora’.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...