Mari Carmen Torrecillas (54) ha sido la segunda expulsada de ‘Supervivientes 2016’ y culpa a Mila de su eliminación. Su sueño de ganar los 200.000 euros del premio para poder dejar de trabajar en la vendimia se ha roto. Con siete kilos menos y una pasión desenfrenada por su marido, ni Almodóvar habría creado un personaje tan poliédrico, con cuatro puntos G. Es postmoderna.

¿Por qué crees que te han echado de ‘Supervivientes’?
Estoy muy cabreada, creía que iba a llegar a la final y ganar. Estoy en la calle por culpa de Mila, me ha hecho daño y me ha hecho llorar. Pero no le tengo miedo.
¿Serás amiga de Mila?
¿Cómo voy a ser su amiga si estoy en la calle por ella?  Me dijo que no conocía mujer más noble que yo, pero luego se burlaba de mí.
No has podido ganar.
Quería el dinero para montar un pub y quitarme de trabajar en el campo. Ponerlo a mi nombre y estar allí con mi marido. Ya no.
En ‘Supervivientes’ ¿has tenido miedo?
No. Nos daban pastillas para la malaria pero le dije a mi mente que eran para quitarme el miedo a los bichos. Vi una tarántula y me dio igual.
Con Carla no te has llevado bien.
Carla solo quiere televisión, es muy lista, por eso va con Mila. Me ha jodido a tope.
¿Con quién te has llevado mejor?
Suso y Jorge son los más bonitos. Han sido un gran apoyo, quiero que gane uno de ellos.
Parece que Steisy y Jorge tienen tensión sexual. ¿Lo bendices?
Claro. Jorge se llevará una gran mujer, ella lo haría feliz, en el sexo es un diez. Él va a perder el conocimiento, dará saltos hasta el techo. Si mi hijo no tuviera novia, le diría que fuera a por Steisy.
¿Cómo es Dulce?
Buenísima, es mi amiga. Pobrecita, necesita cariño. Isa adora a Dulce, es como su madre y nunca la va a abandonar.
¿Has echado de menos a tu marido?...

Podrás leer la entrevista completa en la revista Lecturas.