Junto a su marido Luis Alfonso de Borbón

Margarita Vargas y su padre cortan los rumores de desavenencias

Las dos familias pasaron el día juntos en un torneo de polo

Margarita Vargas

Estela Cebrián

29 de julio de 2015, 13:26

Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón no quisieron perderse el 44 Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. Y allí estuvieron con sus tres hijos. Esta no dejaría de ser una noticia más (la familia es muy aficionada a los caballos y no pierde ocasión de disfrutar de ellos todos juntos) sino fuera porque en ese torneo competía el padre de Margarita, con el que la venezolana ha tenido una relación intermitente durante los ultimos ocho años.

La mujer de Luis Alfonso de Borbón pretende así cortar los rumores de desavencias y demostrar que la relación con su padre y con la familia que éste decidió formar al separarse de su madre, está tan en forma como la de los équidos que vio saltar en el torneo.

Margarita pasó un día ameno con sus hermanos y la segunda mujer de su progenitor, María Beatriz Hernández, que tiene la misma edad que ella. Poyectaban así la imagen de una familia más que pasa un día en las carreras.

La relación entre Margarita y su padre, poseedor de una de las fortunas más imponentes de América Latina, se resintió cuando éste quiso separarse de mujer, Carmen Santaella, con quien se había casado en 1976. El divorcio fue duro y desagradable ya que la madre de Margarita no quiso firmar los papeles.

La situación empeoró cuando entró en escena la joven María Beatriz, con la que Víctor Vargas ha tenido dos hijos y formado una familia estable.

Los años han ayudado a limar diferencias y aceptar la nueva situación familiar. Prueba de ello es esta jornada familiar que todos quisieron pasar juntos.

 

 

Noticias relacionadas

Loading...