Acudieron acompañados de sus hijos

Margarita Vargas y Luis Astolfi, protagonistas en la hípica de Mijas

¿Y tú qué opinas?

margarita vargas
gtres

17 de noviembre de 2014, 20:00

La última jornada de la Copa de Otoño del concurso de saltos Costa del Sol Equestrian Tour tuvo dos protagonistas especiales y muy enamorados de los caballos. Por un lado Margarita Vargas, que en esta ocasión acudió a la localidad malagueña de Mijas, donde se ha celebrado el campeonato, sin la compañía de su marido, Luis Alfonso de Borbón, aunque si con sus tres hijos, Eugenia y los gemelos Luis y Alfonso, a quienes parece estar inculcándole todo su amor por el caballo, para que los pequeños, el día de mañana compartan esta pasión con su madre.

 

La venezolana participó en varias de las pruebas que tuvieron lugar en este último fin de semana, obteniendo buenos resultados, y en sus ratos libres se hizo cargo personalmente de los niños, quienes estaban orgullosísimos de tener a su madre participando en la competición.

 

Por su parte, Luis Astolfi, uno de los jinetes más reputados del ranking hípico español y cuatro veces olímpico, fue el encargado de entregar los trofeos de una de las categorías a los ganadores. Además, también estuvo aconsejando a su hijo, Luis Astolfi Flórez, jinete como él, poco antes de que el joven saliera a la pista para disputar el Premium Tour Gran Prix.

 

Fue una jornada no sólo de caballos, sino que también estuvo dedicada a la familia. Los dos están volcados con sus familias, y como pudimos ver este fin de semana, son incapaces de separarse de los suyos, aunque haya una competición deportiva de por medio. Demostrándose, una vez más que ellos son los mejores talismanes que tanto Margarita como Luis desearían tener.

 

Temas Relacionados