Con una misión muy importante

Margarita, la espectadora de 82 años que entrará en 'GH Revolution'

Ha sido elegida por sorteo, pero está claro que Margarita llega con muchas ganas de organizar su propia revolución

1 / 5

1 / 5

Margarita GH. La espectadora más famosa

2 / 5

Margarita GH. Una fan absoluta

3 / 5

Margarita GH. Toda una experta

4 / 5

GH Revolution. Novedades

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco GH Gran Hermano Revolution

27 de septiembre de 2017, 13:45

Esta nueva edición de Gran Hermano llega con muchísimas novedades sobre la mesa. Ya vimos como la casa de Guadalix fue capaz de acoger a 100 personas dentro de sus cuatro paredes, como los (no) concursantes fueron saliendo uno tras otro para dejar a los oficiales y como hay incluso quien concursa en pareja -sin llevarse especialmente bien-. Pero es que, ahora, además, un espectador entrará cada semana en la casa para alterar las nominaciones. ¡Y esta semana le toca a Margarita!

Relacionado con esta noticia

Habíamos escuchado su voz pero todavía no la habíamos visto. Se trata de Margarita, la espectadora más famosa ya de GH Revolution. Una mujer de 82 años que entrará este jueves en la casa para salvar a uno de los concursantes nominados. ¡Menuda misión! Y desde luego, la está viviendo con la ilusión que le corresponde a tan encomiable tarea. Margarita es una fan absoluta del reality y se las sabe todas. Ella misma se ha encargado de contarlo en su vídeo de presentación.

¡Qué contenta estoy de ir para allá!”, ha explicado la espectadora. “A los 82 años, la alegría que tengo, ¡que voy a ir al Gran Hermano!”. Margarita es seguidora del formato desde el principio y nada la apetece más que trasladarse a la casa y vivir la experiencia, aunque solo sea por unas horas. “El Gran Hermano lo discuto, lo hablo, lo explico, ¿qué te parece?”. Desde luego, deberían darle ya un puesto de comentarista oficial en el Debate. Se lo tiene más que ganado.

Cada semana, se elegirá por sorteo a uno de los espectadores que tengan ganas de ver la casa por dentro y asistirá a las nominaciones con esta misión fundamental. En su mano estará que alguno de los concursantes se salve y no se tenga que exponer al voto de la audiencia. Ojalá fuese siempre Margarita. Solo la hemos visto una vez y ya nos ha enamorado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...