No han conseguido medalla en Río

Marcos Poggi, el novio olímpico de Natalia Verbeke

Juega en la Selección Española de Rugby y es miembro del equipo francés 'Athlétique Lormont'

1 / 6

1 / 6

Marcos Poggi 99. Sueño no cumplido

2 / 6

Marcos Poggi 97. Un gran jugador

3 / 6

Captura de pantalla 2016-08-15 a la(s) 12.50.24. Recuperación asombrosa

4 / 6

Marcos Poggi 00. Ama Argentina

5 / 6

Marcos Poggi 01. Muy celoso de su intimidad

15 de agosto de 2016, 13:12

Todo lo que sea que nuestros famosos estén contentos y felices a nosotros nos alegra el corazón, que queréis que os digamos. Por eso, cuando nos enteramos de que Natalia Verbeke volvía a estar enamorada tras el desengaño amoroso que sufrió con el chef Jaime Renedo, nos hizo volver a creer en el amor.

La actriz de origen argentino recuperó la ilusión hace un año gracias a Marcos Poggi, un joven de 28 años jugador profesional de rugby que ha representado a la Selección Española en los Juegos de Río de Janeiro 2016. Finalmente no han conseguido una medalla para el equipo español pero ha sido toda una experiencia para Marcos que había pasado por fuertes lesiones los últimos meses y no estaba muy clara su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La pareja ya se deja ver por las calles de Madrid, dándose mimos y abrazos, disfrutando de los primeros albores de una relación que poco a poco se va fraguando con la primavera como perfecto telón de fondo.

Por estas fechas, Natalia y el chef Jaime Renedo debían ser una pareja casada, pero los planes de boda se vinieron a bajo a pocos días de la ceremonia. Septiembre era el mes que la pareja había convenido para darse el ‘sí, quiero’, pero, a tan sólo tres días de la boda, los planes se cancelaron. Lecturas publicó unas comprometidas fotos de Renedo en actitud muy cariñosa con otra chica que no era Natalia, y el chef llegó a afirmar que su relación se había roto dos meses atrás. Los motivos de la ruptura nunca quedaron del todo claros, aunque uno de los que parece que tuvieron más peso fue la mala relación entre las familias y que estas no se ponían de acuerdo acerca de si vender o no la exclusiva del enlace. Además, él llegó a sentarse en el plató del ‘Deluxe’ para contar su versión de lo ocurrido y donde terminó dedicándole a la actriz duras acusaciones en las que la culpaba de sus adicciones.

Ahora parece que con todo esto olvidado, Natalia mira ilusionada su futuro amoroso con este deportista al que la actriz le saca 13 años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...