En una ‘eco’ 4D

Marc Bartra y su futura hija, idénticos

La niña nacerá en verano y es el primer hijo de Bartra y Melissa Jiménez

Marc Bartra Melissa Jiménez
marc bartra y la ecografía de su hijo

Más Sobre...

Bebés Famosas embarazadas Hijos de famosos Redes sociales famosos Futbolistas famosos Instagram de famosos

17 de junio de 2015, 13:34

A Marc Bartra ya se le cae la baba con su hija, y aún ni ha nacido. A Melissa Jiménez le quedan pocas semanas para salir de cuentas y convertirse en madre. Hasta entonces, los futuros papás siguen con el calendario de revisiones y ecografías habituales. La más reciente ha sido una realizada en 4D en la que se puede hacer ver de manera un poco más detallada cómo será la niña y, a juzgar por lo publicado en las redes sociales del jugador del Barcelona, el bebé va a ser idéntico a él. ¡Toda una ‘mini-Bartra’!

Esa naricilla chata, los labios carnosos… el rostro de la pequeña nos recuerda de manera irremediable al culé, pero estos rasgos también podrían haber sido herencia de la madre, puesto que Melissa también tiene una naricilla parecida y una boca igual de carnosa que la de su chico. Si es que con padres así, al bebé no le queda otra que salir guapo a rabiar.

A Marc le pierde que la niña sea igualita a él de pequeño. Y para que no quede lugar a dudas, ha hecho un montaje de una fotografía de él de niño y otra de la ‘eco’. No queda lugar a dudas, son clavaditos. Esta pequeñina va a ser ‘una niña de papá’ sin lugar a dudas, y Bartra no podría estar más orgulloso.

We are waiting for you... T'estimo!!!!! 👶🏻😍👨👩👧

Un vídeo publicado por Marc Bartra (@marcbartra) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...