El futbolista del Barça y la periodista lo han anunciado a través de las redes sociales

Marc Bartra y Melissa Jiménez esperan una niña

Marc Bartra y Melissa Jiménez
Twitter

Más Sobre...

Famosas embarazadas

10 de marzo de 2015, 14:04

"Quiero compartir algo especial con vosotros. A Meli y a mí nos hace mucha ilusión anunciar una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por vuestro cariño!".

Así anunciaban, vía twitter, Marc Bartra (24) y Melissa Jiménez (27) que van a ser padres en los próximos meses. El futbolista y la periodista deportiva iniciaron su relación hace algo más de un año. En mayo de 2014 publicaron en las redes sociales su primera imagen juntos y, desde entonces, ya no se esconden. Ahora la noticia de su futura paternidad ha llenado de ilusión a la pareja.

Este bebé se suma al 'baby boom' que vive el club blaugrana estas semanas. Tras el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak, el 29 de enero de 2015, están por llegar el segundo hijo de Leo Messi –Antonella Roccuzzo está de siete semanas– y de Andrés Iniesta, pues su esposa Anna Ortiz dará a luz en tres meses. También esperan su segunda hija otro exbarcelonista, Cesc Fàbregas, quien junto a su pareja Daniella Semaan, tendrán a su niña dentro de cuatro meses.

Más Sobre...

Loading...