Tranquiliza a sus seguidores

Marc Bartra se recupera y sigue con los planes de boda con Melissa Jiménez

El jugador ha tranquilizado a sus seguidores desde las redes sociales y tiene intención de subir al altar con la periodista Melissa Jiménez en junio

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Marc Bartra. Evolucionando positivamente

2 / 6

Homenaje en el campo

3 / 6

Declaración de amor

4 / 6

Marc Bartra Melissa Jimenez 2. Adelante con sus planes de boda

5 / 6

Padres. Padres de Gala

13 de abril de 2017, 09:46

Marc Bartra recibió la peor parte del impacto de las tres bombas que explotaron al paso del autocar que llevaba al Borussia Dortmund a su campo para enfrentarse al Mónaco este martes por la noche. El jugador catalán era operado de urgencia de una fractura del radio de su muñeca derecha, además de tener que someterse a las curas por los cristales de los ventanales del vehículo que se le habían clavado también en el brazo.

Su equipo perdía anoche contra el equipo monegasco, sin embargo la mayor victoria es poder seguir contándolo. Por suerte y pasado el susto, Bartra ya recibía ayer el alta y compartía su primera imagen después del atentado. "¡Hola a todos! Como veis, ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo!", escribía junto a una imagen en la que aparecía sonriente y levantando el pulgar en señal de tenerlo todo controlado. Marc enviaba para el duelo de esa noche "toda la fuerza" a sus compañeros, quienes salían al terreno de juego a entrenar con una camiseta con el rostro del jugador y el lema: "Mucha fuerza, estamos contigo".

Relacionado con esta noticia

Su pareja y madre de su hija Gala, la periodista Melissa Jiménez, aún con el susto en el cuerpo, también compartía una publicación para declararle su amor incondicional al hombre de su vida. "No te puedo querer más", decía el emocionante mensaje.

Melissa está siendo el gran apoyo del jugador y la noticia del impactante accidente que había sufrido, casi le paraba el corazón. Melissa y Marc forman una de las parejas más estables del mundo del futbol y son numerosas las muestras de cariño que se dedican en las redes sociales. Por no hablar del enorme orgullo que sienten por ver crecer a su pequeña Gala.

A pesar del terrible suceso, la pareja sigue adelante con sus planes de boda, como ha informado ¡Hola! Con la ayuda de las amigas de Melissa, Marc orquestaba la pedida de mano más romántica en octubre del año pasado. Pensando que se encontraba en Alemania, la periodista era sorprendida por su chico con un precioso montaje de su vida en común proyectado en un cine y, de repente, el futbolista aparecía para pedirle que se casara con él. En junio se darán el 'Sí, quiero', el broche de oro para una relación que empezó en 2014.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...