El futbolista la sorprendió en su cumpleaños

Marc Bartra, muy detallista con su chica, Melissa Jiménez

¿Y tú qué opinas?

Melissa Jimenez y Marc Bartra
Gtres

3 de julio de 2014, 11:01

¿Qué hay más romántico que te sorprenda el chico de tus sueños en el día de tu cumpleaños? Nada. La periodista Melissa Jiménez vivió este momento cuando el jueves sopló velas con una compañía muy especial: la de Marc Bartra, quien viajó hasta los Países Bajos, donde estaba Melissa en el circuito de Assen para darle una tarta de cumpleaños.

La pareja, que hizo pública su relación el pasado mes a través de las redes sociales, ha seguido usando estos canales para declarar que están locos el uno por el otro. Que si batidos juntos, cenas al lado del mar, ‘selfies’, y, por supuesto, sorpresas cumpleañeras.

“Cuando te piensas que estás teniendo un bonito día… y termina siendo PERFECTO!! La mejor sorpresa del mundo. T’estimo” escribía Melissa cuando colgó la foto de ella abrazada a su chico, Marc Bartra, de quien no puede estar más enamorada. Mientras, el futbolista la correspondía con otro mensaje igual de romántico: “Hoy cumple años la persona que me hace feliz día tras día! Felicitats reina! T’estimo”.

No podemos estar más enganchados asta nueva pareja de guapos, que muchos comparan ya con ‘los Carbonillas’.