El futbolista y Melissa Jiménez serán padres al finalizar el verano

Marc Bartra le dedica por primera vez un gol a su hija

¿Y tú qué opinas?

marc bartra le dedica un gol a su hija

9 de abril de 2015, 13:29

Lo confesamos. Nos encanta cuando los futbolistas que están a punto de ser futuros padres, tras marcar un gol, se llevan el dedo pulgar a la boca, dedicándole la epopeya deportiva al que aún no ha nacido. Si encima completan el gesto de marras metiéndose el balón debajo la camiseta, como si fuera el vientre de una embarazada, entonces, ya sí, lanzamos un suspiro de ternura que se escucha hasta en casa del vecino. Marc Batra ha hecho el pack: pulgar y barriguita.

El del Barcelona F.C. le dedicó su primer gol a la hija que él y Melissa Jiménez están esperando. La pareja, que lleva saliendo desde hace tan sólo un año, están como locos con el embarazo. Su relación está siendo intensa y parece que ellos no le temen a la rapidez, les encanta vivir a tope cada momento y la llegada de la niña sólo los colmará de felicidad.

A Melissa ya se le nota el embarazo. La periodista de moto GP comienza a presumir de estado en sus selfies, en los que ya se hace patente que ha dejado de ser una para convertirse en dos. A Jiménez, además, se le cae la baba con cada gesto de amor que tiene Bartra. Sin ir más lejos, ha compartido la fotografía tomada durante el partido contra el Almería en la que Marc hizo el gesto dedicado a ella y a su futura hija. “T’estimo #papiguapo”, le dedicó ella.

El bebé de Melissa y Marc nacerá a finales de verano, en unas fechas en las que se producirá un verdadero baby-boom. Llegará al mundo el segundo hijo de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, los gemelos de Raquel Sánchez Silva, el retoño de la actriz Patricia Montero y Álex Androver… ¡Tendremos una vuelta al cole plagada de mini ‘celebs’!

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...