Lo hará con la modelo Shannon de Lima

Marc Anthony se casa el martes que viene por tercera vez

¿Y tú qué opinas?

Marc Anthony

6 de noviembre de 2014, 16:09

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Vuelven a sonar campanas de boda para uno de los cantantes latinos de mayor éxito. Marc Anthony pasará por el altar la semana que viene, el 11 de noviembre, para darle el “sí, quiero” a la modelo venezolana Shannon de Lima.

Esta será la tercera boda para Anthony, quien contrajo nupcias con Dayanara Torres en el año 2000 para divorciarse y volverse a casar en 2004 con Jennifer López, con quien estuvo hasta el 2011, año en el que pusieron fin a lo suyo. Desde entonces, Marc no le ha cerrado las puertas al amor, y como buen romántico, volverá a la casarse, porque, como dicen, a la tercera, va la vencida.

Marc y Shannon se casarán en República Dominicana. En concreto, han reservado un lujosísimo complejo turístico en el que celebrarán en enlace rodeado de sus familiares y amigos.

La relación de esta pareja ha sido de lo más movida. Comenzaron a salir en 2012, para dejarlo al año. Durante este breve impás, Marc comenzó una fugaz historia con la británica Chloe Green, heredera de las tiendas Topshop, pero con ella la cosa no cuajó. Fue a principios de este año, cuando el cantante y la venezolana se reencontraron y, desde entonces, han tenido muy claro que lo que necesitaban era estar juntos.

La pareja llegó a poner la guinda a su reconciliación con la grabación del vídeo de Flor Pálida, una de las últimas canciones de Anthony, en el que se los ve más enamorados que nunca, y que, cosas de la vida, fingían sellar su romance con una boda que finalmente terminará por hacerse realidad.

A la boda han sido invitados un buen número de compañeros de profesión, como Carlos Vives o Juan Luis Guerra, dos amigos con los que comparte su pasión por la música y quienes han visto prosperar el amor entre el cantante y la que dentro de una semana será su mujer.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa