El amor no entiende de edad

Marc Anthony, enamorado: sale con una modelo 27 años más joven

Mariana Downing tiene 21 años y también es más joven que Ariana, la hija mayor del cantante, de 23 años

Mariana Downing, novia de Marc Anthony
Más Sobre...
Romances famosos

17 de febrero de 2017, 15:45

Parecían el matrimonio más feliz, cuando les veíamos el año pasado pasando unos días de asueto estival junto a Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sin embargo en noviembre, Marc Anthony y Shannon de Lima confirmaban por comunicado que se separaban sus caminos y empezaban los trámites de su divorcio, tras una decisión tomada de forma "mutua y amistosa".

Relacionado con esta noticia

Marc Anthony ha sido el primero en pasar página de su vida en común con Shannon y ha empezado una relación amorosa con una mujer de bandera. Al cantante le gustan las modelos y su nueva conquista lo es, igual que su exmujer. Se trata de una joven de 21 años llamada Mariana Downing. La pareja estaría locamente enamorada y la diferencia de edad no es ningún obstáculo para ellos, que ya habrían hecho su primera escapada romántica juntos. El exmarido de Jennifer Lopez le lleva a Mariana 27 años, quien también es dos años menor que Ariana, la hija mayor de su novio.

El romance de Marc y Mariana ha salido a la luz justo cuando se haga efectivo el divorcio del cantante y Shannon. La nueva pareja lleva saliendo desde hace un par de meses y se conocieron en una fiesta. El artista quedó prendado de la belleza de Mariana y se dieron los teléfonos. Fue tan fuerte el flechazo que incluso pasaron Fin de Año juntos, en una fiesta en la que también estuvo De Lima, pero no llegaron a encontrarse.

Makeup and hair the amazing @hoswaymorbakali // photographer the amazing @fevmo #losangeles #marianadowning #osbrinkmodels #makeeverydaybeautiful

Una publicación compartida de Mariana Isabel Downing (@marianadowningg) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...