Maradona y las 7 demandas contra su ex

Acusa a su última mujer de robo y de fraude

maradona

Más Sobre...

Juicios famosos

27 de agosto de 2015, 15:13

Lo que no le pase a Maradona, no le pasa a nadie. El exdeportista, polémico como él solo, no consigue arreglar sus diferencias con su su exmujer, Claudia Villafañe. Y como se ve incapaz de lograrlo, ha decidido que lo mejor que puede hacer es dejar sus asuntos en mano de la justicia. Por eso, y dado su descontento, ha interpuesto 7 demandas contra ella. ¿El motivo? Según el argentino su última mujer se quedó con algunas de sus prendas deportivas, como camisetas (desconocemos si el material del que estaban hechas era oro), y además esta adquirió apartamentos en Estados Unidos diciendo que era una mujer soltera, cuando, en realidad, aún estaba casada con él. Algo que no le perdona puesto que, además de robo, la piensa demandar por fraude. Esto ha debido de ser un auténtico shock para él y un feo tremendo, ya que pide que, además, se le retire a Villafañe el visado estadounidense.

Diego sostiene que su expareja le ha arrebatado más de siete millones de euros, pero ella parece estar tranquila. En una entrevista aseguró que será la justicia la que se encargará de aclarar la situación y dará la razón a quien corresponda. “Los abogados le prometen cosas a Diego que después no se pueden cumplir”, aseguró en una reciente entrevista con un canal argentino.

Al lado de Claudia ‘la mano de Dios’ tuvo dos de sus cinco hijos y estuvo casado con ella desde el año 89 hasta en 2003, cuando se divorciaron.

Noticias relacionadas

Loading...