Presunta agresión a su novia

Maradona la lía en su polémica visita a Madrid

La policía y el SUMMA tuvieron que ir al hotel donde se aloja, tras ser avisados de un posible altercado entre él y su pareja

Diego Armando Maradona y su novia, Rocío Oliva

Más Sobre...

Polémicas de famosos

15 de febrero de 2017, 13:34

La polémica envuelve de nuevo a Diego Armando Maradona. El exfutbolista argentino se encuentra en Madrid para disfrutar del encuentro de esta noche de la Champions entre el Real Madrid y el Napolés. Si visita ha distado mucho de ser un ejemplo de 'fair play' y esta mañana a primera hora efectivos de la policía y una unidad del SUMMA acudían al hotel donde se aloja, después de recibir un aviso de altercado entre él y su novia, Rocío Oliva.

Relacionado con esta noticia

Eran alrededor de las 8 de la mañana, cuando presuntamente Rocío bajaba a la recepción del lujoso hotel Eurostars Mirasierra Suite pidiendo ayuda después de que, supuestamente, el Pelusa la hubiese querido agredir durante una fuerte bronca entre ellos.

El establecimiento tomaba la decisión de llamar a la policía y a los servicios de urgencia, que llegaban a los pocos minutos. Después de observar que ni Rocío ni Maradona sufrían ningún tipo de daño, los facultativos abandonaron el hotel. Poco después también lo hacía la policía, cuando la pareja decidía no denunciar la presunta agresión.

La relación que mantiene el exfutbolista y su novia ha estado llena de altibajos en los cuatro años que llevan juntos. Incluso llegó a difundirse un vídeo por las redes en las que se podía ver claramente al Pelusa agrediendo a Rocío.

Ésta no ha sido la única situación tensa protagonizada por el exsuegro de El Kun Agüero durante su estancia en la capital. El lunes por la noche se encaró con un periodista en el recinto del hotel, al que llegó a amenazar tras escuchar que decía: “Nos acabamos de llevar un golpe de Diego Armando Maradona”. El excrack argentino que presumiblemente lo único que hizo fue zafarse del periodista, le respondió: “No te he pegado, si te pego no te queda nariz. Si yo te pego mano a mano te estropeo, querido”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...