Embarazada de 5 meses y de la mano de su hija Claudia

Mar Saura, toda una madraza en Marbella

¿Y tú qué opinas?

Mar Saura

7 de agosto de 2013, 09:10

Bellísima, con un estilo impecable y encantadora se mostró Mar Saura a la salida del Beach Club del Hotel Villa Padierna de Marbella donde se encuentra pasando unos días de vacaciones.
Acompañada de su marido, Javier Revuelta, presidente de la Federación Hípica Española, y de su hija Claudia, la modelo y bloguera, protagonista de nuestra campaña de gafas de sol de este verano, había estado almorzando tras pasar la mañana jugando al golf. 

Su envidiable figura, que siempre destaca además de por su altura por las prendas a la última moda que luce, incluido sombrero y gafas de espejo, llama la atención. Pero no sólo eso, el carácter abierto y simpático hacen que sea una mujer adorable y además una auténtica madraza con la pequeña Claudia, que acaba de cumplir 8 años.

La niña, por quien los padres claro está sienten auténtica debilidad, pronto tendrá un hermanito con quien compartir sus juegos pues Mar está embarazada de cinco meses -tal como anunció LECTURAS en primicia- y más o menos por Navidad nacerá su segundo retoño. 

 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?