Está embarazada de cinco meses

Mar Saura: "Estoy muy feliz e ilusionada con la llegada de mi segundo hijo"

¿Y tú qué opinas?

Mar Saura

22 de mayo de 2013, 20:36

Es la viva imagen de la felicidad. Mar Saura está embarazada de 5 meses del que será su segundo hijo, tal como ha avanzado en primicia esta mañana LECTURAS. La actriz, de 37 años, ha hablado por primera vez de su nuevo estado de gestación en la presentación de la nueva tableta de Sony Xperia.

“Estoy muy feliz y tremendamente ilusionada con la llegada de este nuevo bebé. Tenía claro que quería tener otro hijo y lo deseaba desde hacía ya mucho tiempo”, ha declarado con una amplia sonrisa y un tipazo impropio de una mujer en un estado de gestación tan avanzado: “Solo he engordado dos kilos aunque a partir del sexto mes es cuando la criatura comienza a ganar peso”.

A pesar de ese aspecto envidiable con el que ha posado esta mañana ante los fotógrafos, reconoce no haberlo pasado demasiado bien en estos primeros meses de embarazo: “Ahora me encuentro muy bien, aunque hasta hace muy poco he tenido todos los mareos y todos los vómitos de todas las embarazadas de España. Quizá eso me haya ayudado a no engordar”.

La futura llegada del pequeño ha alterado por completo la vida de Mar Saura, que aunque ya se encuentra mejor, mantiene ciertas precauciones y evita realizar grandes esfuerzos. Por el momento, desconocen el sexo del bebé: “No se deja ver. Cada vez que vamos al médico le pillamos haciendo el pino o escondiéndose. Espero que la próxima vez me puedan decir si es niño o niña porque tengo mucha curiosidad por saberlo”.

No tienen preferencias en cuanto al sexo del bebé, que nacerá el próximo mes de septiembre: “Aunque sería un motivo de satisfacción la llegada de un varón y poder tener la parejita, si viene otra niña estaremos muy felices. Nos da igual, queremos que venga sano”, ha declarado.

Mar Saura se casó en abril de 2005 con el abogado del estado y actual presidente de la Federación española de hípica y en julio de ese mismo año nació Claudia, la primogénita y hasta ahora hija única del matrimonio. “Ella está encantada con la llegada de su hermanito. Me lo llevaba pidiendo mucho tiempo y por fin ha llegado el momento. Cuando le comunicamos la noticia se sorprendió y se alegró muchísimo”.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban