'LECTURAS' ha dado la información en primicia

Mar Saura, embarazada de su segundo hijo

¿Y tú qué opinas?

Mar Saura

22 de mayo de 2013, 09:50

Después de unos meses de duro trabajo en los que se ha consolidado como intérprete, Mar Saura está de enhorabuena por motivos personales. La actriz y presentadora está esperando el que será su segundo hijo, que nacerá a principios de otoño, según ha podido saber LECTURAS.

Casada desde hace 8 años con el empresario Javier Revuelta, se encuentra radiante y feliz con la buena noticia. De esta forma, se cumple su deseo de poderle dar un hermanito a su hija Claudia, que nació en julio de 2005.

Mar Saura volverá a ser madre a los 37 años de edad y en uno de sus momentos vitales más espléndidos. Comenzó a trabajar como modelo publicitario en la década de los 90 pero fue su trabajo como presentadora en el programa “Mírame” (Antena 3) el que la catapultó al estrellato televisivo. 

Desde hace unos años se ha centrado en su faceta interpretativa, como compañera de Dani Muriel en 'Escenas de matrimonio' en y su papel de Alexia en 'Ángel o demonio' (Telecinco) sus trabajos más destacados hasta la fecha. Tiene pendiente de estreno con Antena 3 la revisión del clásico 'Blancanieves', donde dará vida a la perversa madrastra. 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa