Tras 'evitarse' en la Gala Contra el Sida, la semana pasada

Mar Flores y Cayetano, coinciden al fin

¿Y tú qué opinas?

3 de diciembre de 2013, 10:54

La semana pasada no se vieron en la Gala contra el Sida, celebrada en Barcelona. Dicen que porque Cayetano Martínez de Irujo vetó a su ex, Mar Flores, para evitar que Genoveva Casanova, la madre de sus hijos (y presentadora de la velada), se encontrara con ella.

Ellos no lo confirmaron pero lo cierto es que, aunque estaba anunciada la presencia de la modelo en el evento solidario, no apareció por la alfombra roja. Sí lo hizo, sin embargo, ayer en Madrid, con motivo de los Premios Telva de la moda, que se celebraban en el Palacio de Cibeles y que llegaban a su edición número 50. Los dos estaban anunciados y el morbo estaba servido. Llegaron y posaron sonrientes en el photocall, pero teniendo suficiente precaución como para ni siquiera cruzarse la mirada.

Y aunque fueron el centro de atención de la noche, la gala contó con otros muchos presentes, como una embarazada Eugenia Silva (a quién Genoveva había sustituído en la Gala contra el Sida en Barcelona la semana anterior), Nieves Álvarez, Judit Mascó, Lourdes Montes, Ariadne Artiles (con atrevidas transparencias) y Margarita Vargas, entre muchos otros.

Temas Relacionados