Todavía no navega en su yate embargado

Mar Flores, un clásico de las islas pitiusas

¿Y tú qué opinas?

Mar Flores
Gtres

21 de julio de 2014, 10:55

La estampa de Mar Flores (45) pasando unos días de vacaciones en Ibiza con su familia está a punto ya de convertirse en un clásico. Hace unos días pudimos ver su espectacular figura (a pesar de haber sido madre de cinco hijos) dándose un chapuzón en la playa mientras su marido, Javier Merino (58), se llevaba a los mellizos Bruno y Darío, de tres años y medio, a dar un paseo en moto acuática. Ahora la pareja ha salido a navegar por las aguas de Formentera con los pequeños y un grupo de amigos en un yate que no es el suyo.

El G-One Again, amarrado en el Club Náutico de San Antonio, fue precintado por Hacienda el verano pasado. Según el organismo, había sido declarado con un valor inferior a su coste real con la intención de evadir impuestos. A pesar de que el empresario intentó saldar la deuda, que ascendía a 120.000 euros, con todo tipo de avales e inmuebles, Hacienda se decantó por precintar la embarcación como medida cautelar.

La batalla legal culminó el pasado marzo, cuando Flores y Merino por fin pudieron recuperar el G-One Again, un yate de 21 metros de eslora que está valorado en más de seis millones de euros. Parece, sin embargo, que de momento no pueden utilizarlo, puesto que todas las imágenes que se han publicado de la pareja disfrutando de sus jornadas marineras han sido a bordo de otras embarcaciones, como con la que se han desplazado a Formentera.

La diseñadora de moda y el empresario son padres de cuatro hijos: Mauro (10), Beltrán (8) y los mellizos Bruno y Darío. Flores tiene otro hijo, Carlo (21), fruto de su anterior matrimonio con el conde Carlo Constanza.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus