¿han roto?

Mar Flores, grave crisis con su último novio

Cada vez existe más distancia entre la modelo y el empresario Elías Sacal

Mar Flores, grave crisis con su último novio

21 de marzo de 2017, 17:30

Parece que el noviazgo de Mar Flores y Elías Sacal no atraviesa su mejor momento. Estos dos enamorados, que comenzaron su relación en agosto-septiembre del año pasado, cada vez pasan más tiempo separados…

Han pasado de ser inseparables a que la distancia entre ellos pueda ser insalvable. Esta distancia física sería la traducción palpable de una distancia sentimental, que les ha llevado a, supuestamente, estar atravesando su primera gran crisis.

Relacionado con esta noticia

Algunos rumores apuntan a que su relación es tan fría, que hasta se habría producido una ruptura entre ambos, dando al traste con un amor que han paseado por medio mundo. Los motivos que habrían llevado a Flores y a Sacal a tomar tan drástica decisión no serían otros que los kilómetros que los separan. La modelo está instalada en Madrid, mientras que él vive en México, donde tiene la mayoría de sus negocios.

Mar no estaría por la labor de hacer las maletas y marcharse al otro lado del Atlántico, puesto que para ella son prioridad sus hijos, y no está dispuesta a que las vidas de estos den un giro de 180º. Tampoco desea ni cambiarles de colegio, ni separarlos de su padre.

La tía de Laura Matamoros y Javier Merino rompieron el marzo pasado. El exmatrimonio anunció su divorcio aprovechando los días de fiesta propios de la Semana Santa, para mantener a sus hijos resguardados del torbellino mediático que se formó en torno a ellos. Ahora, un año más tarde, Mar podría estar enfrentándose a una nueva desilusión amorosa.

Noticias relacionadas

Loading...