Sombra aquí, sombra allá

Maquíllate como una Kardashian

Kandee Johnson te enseña los trucos para convertirte en una de ellas

Maquíllate como una Kardashian

Estela Cebrián

22 de julio de 2015, 13:02

El 'contour' de Kim, los labios explosivos de Kylie, la mirada gatuna de Kris... el maquillaje de las Kardashian-Jenner es toda una ciencia que ya debería enseñarse en las Universidades. Pero hasta que alguien invente el 'Grado en maquillaje Kardashian', podremos inspirarnos para robar sus trucos en un tutorial que ha realizado para Buzzfeed la youtuber y maquilladora profesional Kandee Johnson.

No en una, sino en hasta cuatro Kardashian consigue convertirse la popular maquilladora en este vídeo. Mucho iluminador por aquí, un poco de base por allá, un perfilador de labios casi atómico, una peluca azul y voilà! la primera en aparecer es la benjamina de la familia, Kyle Jenner. De la más joven, Johnson pasa a la matriarca en escasos segundos: eyeliner, perfilador de cejas y una peluca con corte 'pixie' y Kris Jenner aparece ante nuestros ojos.

El look más esperado es el siguiente. ¿Creías que la belleza de Kim era solo producto del capricho de los dioses? También es fruto de un buen trabajo de maquillaje que Kandee consigue replicar en su tutorial casi sin esfuerzo. La última escogida es Khloé, que se manifiesta con ayuda de una peluca bien cargada de mechas californianas y un par de retoques por aquí y por allá.

Poco más de un minuto y medio para reproducir las mismas sesiones de maquillaje en las que las Kardashian deben de invertir horas y horas y para desvelar uno de los misterios ocultos de la Humanidad. Ahora ser una Kardashian está al alcance de cualquiera. Lo de conseguir su cuenta bancaria ya es otra historia.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...