La actriz continúa con su vida normal, después de su operación de cáncer

Manuel Velasco: "Mi madre está muchísimo mejor"

¿Y tú qué opinas?

Concha Velasco y su hijo
Gtres

1 de julio de 2014, 12:32

Cuando nos encontramos con Manuel Velasco las preguntas sobre el estado de salud de su madre son obligatorias. Ayer, en la premiere de ‘Open Windows’, lo nuevo de Nacho Vigalondo, Manuel nos contó que Concha está cada vez mejor y que poco a poco vuelve a su vida normal.

Cenas con amigos, visitas al teatro para disfrutar de las obras de Lola Herrera y Amparo Larrañaga y hasta participa en un seminario sobre mujer y cine, todo esto es lo que ha estado haciendo Concha Velasco desde que fue operada de linfoma que le diagnosticaron hace unos meses. La recuperación está siendo dura, pero ella tiene a dos grandes apoyos como son sus hijos, y agradece cada gesto que estos tienen con ella, aunque Manuel reconozca que tiene un “carácter complicado”.

Según su hijo, que la actriz esté rodeada de su gente y de su profesión, es de vital importancia para su recuperación total, y espera que, a pesar de haber tenido que cancelar algunos compromisos profesionales, pueda comenzar con los ensayos en agosto de la obra que más ganas tiene de protagonizar, ‘Olivia y Eugenio’.

Nos quedamos con lo que dice Manuel de que lo peor ya ha pasado y que ahora sólo queda mejorar.

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados