Siempre ha sido la llave que une a la familia

Manuel Segura, padre de Borja Thyssen, feliz ante el nacimiento de su primera nieta

¿Y tú qué opinas?

Manolo Segura

26 de noviembre de 2014, 18:30

El empresario Manuel Segura, padre de Borja Thyssen, acudía a la Clínica Ruber de Madrid a una revisión rutinaria. Vestido con traje gris y corbata rosa, Segura se dirigió hasta su coche para marcharse de vuelta a casa.

 

Curiosamente, Manuel y su nuera, Blanca Cuesta, comparten hospital y es que la joven ya lo tiene todo listo para dar a luz a la que será su primera hija, después de tres varones.

 

Segura vive con ilusión, al igual que el resto de la familia, estas horas que faltan hasta ver la carita de la pequeña, que llenará de una mayor felicidad a la familia Thyssen-Cuesta. El feliz abuelo, antes de estar más ocupado viendo a la niña, ha querido ir al médico para comprobar que su estado es completamente bueno y saludable.

 

Hombre de gran discreción, que ha sabido mantenerse en un segundo plano, ha sido una de las piezas claves para que la baronesa Thyssen se reconciliase con su hijo, Borja, y su nuera, Blanca. Él siempre ha estado mediando en los momentos más duros por los que ha pasado la relación entre los Thyssen.

 

Felizmente casado con Paz Pastor, ella no le ha acompañado en este día al médico, pues se trataba de una visita rutinaria. Junto a ella ha encontrado la felicidad y la estabilidad, que nunca encontró con Carmen Cervera, con quien tuvo a su hijo, Borja, y con quien mantiene una magnífica relación de amistad.

 

Tanto Blanca como Borja están muy ilusionados con el nacimiento de la niña. Blanca deseaba una pequeña, después de haber dado a luz a tres varones. Un deseo que comparten muchas madres, y que finalmente, se cumplirá con la bienvenida al mundo de esta bebé tan esperada.

 

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test