"A veces los genes juegan malas pasadas"

Manuel Díaz y la ‘pullita’ en Twitter a su padre

El torero reflexiona en las redes sociales sobre el parecido que existe entre ambos, aunque el mayor se empeñe en negarlo

El Cordobés
manuel diaz pullita a su padre

Más Sobre...

Toreros Padres famosos

22 de marzo de 2016, 09:15

El torero Manuel Díaz, ‘El Cordobés’, ha recuperado una foto suya en blanco y negro. Y ya que estaba, ha echado la vista atrás y también se ha parado a contemplar una de Manuel Benítez, de quien las pruebas de ADN han determinado que es hijo.

Relacionado con esta noticia

Pero, la verdad, es que sin exámenes biológicos de por medio, si uno observara ambas instantáneas podría llegar a la misma conclusión. Resultan idénticos. Y sobre eso ha reflexionado en las redes sociales: “A veces los genes juegan malas pasadas y quien no quieres que se parezca a ti, se parece más que los que quieren. Cosas de la vida. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo estoy en el mío. ¿Y tú ?”.

Debe de ser que el Día del Padre de esta año está siendo más intenso para él, puesto que tras años de buscar ser reconocido por el veterano torero (ha llegado a admitir que si escogió su misma carrera fue para llamar su atención y lograr comprenderlo) interpuso una demanda de paternidad con el ADN que se extrajo de una servilleta que Benítez había utilizado. Lo hizo porque estaba harto de no saber qué contar a sus hijos cada vez que estos le preguntaban por su abuelo paterno, que por qué no lo conocían y por qué no los llamaba. Necesitaba ser reconocido, y ahora tiene pruebas contundentes que lo vinculan al diestro.

Por supuesto, como cabría esperar, ‘El Cordobés’ primigenio no se lo ha puesto fácil, puesto que continúa negando cualquiera relación con el marido de Virginia Troconis. Por suerte, Manuel ha encontrado su lugar, ahora que él es el padre entiende mucho menos lo que el suyo ha hecho con él y no podría imaginarse viviendo alejado de sus pequeños, quienes son lo más importante par él.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...