El torero también ha tenido algunas palabras para Fran Rivera

Manuel Díaz presume de su hija mayor y de excelente relación con Vicky Martín Berrocal

¿Y tú qué opinas?

manuel díaz el cordobés
gtres

4 de diciembre de 2014, 17:15

Manuel Díaz ‘el Cordobés’ y su mujer, Virginia Troconis han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida a la segunda edición del Triatlón de los regalos. Mientras el torero ha animado a todos los concursantes, cada uno de una Comunidad Autónoma diferente, a coger el mayor número de regalos, hasta alcanzar los 5000 euros, la venezolana se ha atado las zapatillas y se ha sumado a la causa a favor de Unicef.

 

La pareja está en uno de sus mejores momento: “ Mejor, es como el vino, en verdad. Cada año está mejor. Al principio era un poco indomable, tenía carácter, ya está más tranquilo”. 
De hecho, no les importaría ampliar la familia. “Es algo que tenemos en mente, pero lo que tenga que venir vendrá. Si te puedes permitir una familia grande, mejor”.

 

El matrimonio acaba de llegar de Venezuela, de pasar unos días con la familia de Virginia. “Ahora hemos estado en Venezuela, he estado toreando y hemos visto a su familia”.

 

Además el madrileño toreó en la ciudad de Maracaibo: “Tuve la oportunidad de vivir un momento bonito, me dedicó un toro y lo indultó, fue un día súper emocionante y ya luego disfrutamos de la familia”. Y es que por el momento, el matador se plantea seguir en los ruedos por mucho tiempo: “No tiene limite, de momento está bien”, ha dicho Virginia.

 

Manuel ha hecho referencia a la problemática de su amigo, Francisco Rivera sobre la custodia de su hija Cayetana: “Uno lucha por ellos y eso siempre es difícil, pero yo creo que nuestros hijos tienen la libertad de tener su opinión y lo que quieren hacer, creo que hay que escucharlos”.

 

Por suerte, la relación del torero y la madre de su hija mayor, Vicky Martín Berrocal es buena por el bien de la niña. “Bien, nos vemos mucho, nunca ha habido problema, ella me dice si se quiere venir algún fin de semana y previamente ha hablado con su madre”.

 

Alba que está a punto de cumplir 15 años es el ojito derecho de su padre: “Me tiene loco, es un amor, está espectacular de grande. Se llevan de lujo entre ellas, yo soy el tercero en discordia”.

 

Ninguno de los dos ha querido entrar es en la polémica que suscitó la ausencia de Francisco Rivera en el funeral de la duquesa de Alba: “Francisco seguro que le tenía un cariño especial”.

 

De quien no sabe nada desde hace tiempo es de otro gran amigo suyo, José Ortega Cano: “Esperemos que se mejore, le mandamos un fuerte abrazo”.

 

Temas Relacionados