Enhorabuena

¡Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son padres!

El cantante y la periodista han tenido a su primera hija, que ha nacido esta madrugada y se encuentra en perfecto estado

Manuel Carrasco
Almudena Navalón y Manuel Carrasco

Más Sobre...

Nacimientos bebés famosos

9 de junio de 2017, 13:44

Pensábamos que tardaría más pero no. ¡Ya está aquí! El cantante Manuel Carrasco y su pareja Almudena Navalón han sido padres. Tras ingresar esta madrugada en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, la periodista ha dado a luz a su primera hija ya por la mañana. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado. ¡Qué alegría! Le damos una enorme enhorabuena a los papás primerizos.

La periodista se había despedido hacía pocas horas a través de su perfil de instagram, asegurando que pensaba regresar pronto. Lo que no podíamos prever es que iba a ser tan rápido. ¡Qué suerte! Ahora, la feliz pareja ya tienen a su bebé en brazos y seguro que no se imaginaban que iba a ser así. “Va a ser una experiencia que va a marcar mi vida”, apuntaba el cantante antes del nacimiento. Ay, se nos salta una lagrimita de la emoción. ¡Qué felices van a ser!

Ojalá pronto podamos ver a la pequeña y, sobre todo, nos descubran el nombre que le han puesto. De momento, continúa siendo secreto... Aunque nosotros tenemos nuestras apuestas hechas. Por el momento, que descansen y vayan acostumbrándose a su nueva vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...